“Venden el alma al diablo”, Sergio Rojas arremete contra Caniulef tras sus dichos en Mucho Gusto

“Yo estoy, no por quién me pague más, sino donde mi corazón quiere estar”, afirmó el periodista.

“Para mí Me Late es una etapa cerrada”. Con esas palabras, Andrés Caniulef cerró toda opción de volver al programa que compartió con el equipo de Daniel Fuenzalida, el cual se encuentra buscando una nueva casa para el retorno de Me Late.

Ante estos dichos, Sergio Rojas arremetió contra su excompañero, asegurando: “Yo creo que mucha gente ha utilizado el Me Late como un trampolín y es parte de la industria, es parte de del juego televisivo, las metas y los deseos de cada quien, parte de la sed televisiva”, inició en conversación con Publimetro.

“En mi caso particular, agradezco a Dios no vivir de la televisión, porque puedo estar donde quiero estar y con quien quiero estar, más allá de las lucas, pero también entiendo que hay personas que le venden el alma al diablo por la cantidad de plata que la industria mueve”, lanzó el periodista a su compañero, a pesar de no mencionarlo directamente.

“Yo estoy donde mi corazón quiere estar”

El comunicador aseguró que muchos famosos “han llegado al Me Late, no porque hayan querido, sino porque no han tenido otra opción. Entonces, en cuanto tiene un mejor postor, una mejor alternativa económica, se van al que les pague más y yo en ese sentido, nunca he sido, no soy ni seré una dama de compañía televisiva, Yo estoy, no por quién me pague más, sino donde mi corazón quiere estar”.

Para aminorar un poco el veneno de sus comentarios, Rojas aclaró que no tiene nada de bronca con el actual panelista de Mega.

“Yo me alegro que les haya resultado profundamente, porque cada uno conoce sus necesidades y uno no puede estar en el bolsillo del otro, por lo tanto no es juzgable si les ha servido de trampolín. Espero que hayan podido tomar un buen impulso y saltar lo más alto posible”, cerró.

COMPARTIR NOTA