“Venga a saludar y le presto el auto”: Cecilia Bolocco chocheó con Máximo y Pepo Daire en pleno live

Cecilia Bolocco, Máximo y Pepo Daire vía Instagram.
Cecilia Bolocco, Máximo y Pepo Daire vía Instagram.

La ex Miss Universo estaba compartiendo con sus seguidoras los detalles de su nueva colección de vestuario cuando interrumpieron los hombres de su vida.

Durante la noche de este martes 16 de mayo, Cecilia Bolocco realizó un nuevo Live a través de su cuenta de Instagram, donde mostró parte de su colección de vestuario.

Fue mientras conversaba con sus seguidoras y les lucía las prendas, que apareció su hijo Máximo para pedirle las llaves del auto porque el suyo no estaba en condiciones.

“Venga a saludar y le presto el auto”, le dijo la diseñadora toda chocha con su retoño. Además, mostró orgullosa un regalo que le hizo el joven por el Día de la Madre, una emotiva carta.

La comunicadora lo abrazó y besó, mientras compartió con sus fanáticas una buena noticia: “Se sacó un 7 en contabilidad el otro día, te fue muy bien”, afirmó.

Máximo modelando

Ahí mismo, Bolocco aprovechó de pedirle a su hijo que modelara una nueva chaqueta que diseñó: “Qué canchero que es mi niño”. A lo que Máximo le dijo: “Qué ternura, me encantó. Deberías hacer una para hombres. Es rica, pero es como para mujer”.

Luego llegó Pepo Daire, y Cecilia altiro le pidió que también se integrara: “Mi amor, venga”. “Estamos en un Live, yo ya cagué”, tiró como talla el universitario.

“Venga para que lo vean. Es tan lindo”, dijo la animadora muy coquetona. “Hola chiquillas, un beso grande de corazón. Las dejo ahí con la protagonista”, dijo el esposo de la reina de belleza. “Qué tiernos. Llegaron los dos. Qué amorosos”, añadió cocoroca.

Lee más en La Cuarta

- Respondió pregunta clave: abogada de Felipe Rojas dijo saber por qué el asesino atacó a Fernanda Maciel

- Violento asalto en Maipú: delincuentes golpean y arrastran a mujer tras robar sus pertenencias

- “Ay, conche....”: el exabrupto de Monse Álvarez tras casi sufrir accidente en pleno matinal

COMPARTIR NOTA