Espectáculos

“¡Vengo a pedir explicaciones!”: Daniela Aránguiz irrumpió en pleno programa en vivo para encarar a Pamela Díaz

Aránguiz sorprendió a todos interrumpiendo el programa de farándula de Canal 13. Llegó a aclarar en pantalla su última polémica con “La Fiera”.

El "cara a cara" entre Pamela Díaz y Daniela Aránguiz en Canal 13.

Un inesperado cara a cara protagonizaron, en vivo y en directo, Pamela Díaz y Daniela Aránguiz. La carecuica apareció sorpresivamente en los estudios de Hay Que Decirlo, en Canal 13.

Todo partió cuando en un reciente episodio del reality Ganar o Servir se vio a La Fiera descartando una amistad con la panelista de TV+. En la escena, Pamela discutía con Daniela Colett sobre Luis Mateucci y su pasado vínculo con Aránguiz, cuando se despachó feroz desconocida: “No defiendo a nadie, porque la Daniela Aránguiz no es mi amiga y no va a ser nunca mi amiga. Te lo digo en tu cara”.

Al día siguiente y en el programa de farándula de Canal 13, Pamela ofreció disculpas públicas a la Dani, pues reaccionó “muy enojada” por sus palabras. “Está enojadísima, dije una frase inapropiada”, sinceró la conductora, aunque reafirmó que aún estaban “en proceso” de ser amigas.

Daniela Aránguiz “encaró” a Pamela Díaz

Pues bien, el asunto quedó hasta ahí y en el episodio de este miércoles de Hay Que Decirlo no habían tocado el tema. Hasta una inesperada visita.

De pronto, Nacho Gutiérrez interrumpió todo para preguntar: “¿Qué hace Daniela Aránguiz en este estudio?”.

Efectivamente, la exMekano apareció gritando “¡Vengo a pedir explicaciones!”.

“¿Y no estás al aire, voh? Te van a echar del otro lado”, le contestó Pamela. “¡Dónde está nuestra seguridad!”, agregó Gutiérrez. Todo en tono de broma.

“Vengo a pedir explicaciones, Pamela Díaz. Mi no amiga”, lanzó Daniela y entró al set para abrazar a Pamela y así dar por superado el impasse entre ambas.

“Me desubiqué”, se oyó decir a La Fiera, mientras de abrazaban y aclaraban que ambas quedaron de juntarse para un programa virtual.

Más sobre:FarándulaDaniela AránguizPamela DíazHay que decirloTelevisión

Lo último

hace 14 min
Seis chilenos y un venezolano habrían sido capturados por ingresar sustancias ilícitas al Complejo Penitenciario de Llancahue.
Chile

Banda vinculada a los “pelotazos” hacia la cárcel de Valdivia es detenida: ingresaban droga y teléfonos

13:06
El chileno superó en sets corridos al peruano Ignacio Buse en un duelo reprogramado por lluvia y ahora definirá el torneo ante el ganador del partido entre el checo Kopriva y el argentino Etcheverry.
Deportes

Tabilo avanza a la final del ATP 500 de Río y jugará por el título esta misma tarde

12:53
El Minsal confirmó tres nuevas muertes este domingo tras el incendio en la autopista. Ocho pacientes permanecen en riesgo vital en distintos centros asistenciales.
Chile

Tragedia por explosión de camión en Renca ya suma nueve fallecidos

12:38
Cuatro sujetos fueron detenidos en territorio austríaco, mientras se realiza la búsqueda de un quinto sospechoso.
Mundo

Banda chilena presuntamente dedicada al robo de mansiones en Europa fue detenida en Austria

12:36
El popular portero fue el foco de los cánticos de los hinchas de Universidad Católica en el final del partido en San Carlos de Apoquindo.
Videos

“El Mono se la come”: El cántico que los cruzados le dedicaron al arquero de Coquimbo Unido

12:29
Este domingo comienza la nueva edición del certamen viñamarino que contará con los shows de dos artistas internacionales y un reconocido humorista.
Espectáculos

Primera noche del Festival de Viña 2026: Estos son los artistas que se presentarán el domingo 22 de febrero