“Ventana americana”: Joche se traspapela con hit de Soda Stereo en El discípulo del chef

Joche y Princesa Alba
Joche y Princesa Alba

El argentino y ex chico reality protagonizó una confusión musical luego de que su compañera de desafío, la cantante Princesa Alba, comparara su apariencia con la de Gustavo Cerati.

Durante la transmisión de un nuevo capítulo de El discípulo del chef, el argentino José Luis “Joche” Bibbó unió sus fuerzas con las de Princesa Alba para enfrentar un nuevo desafío culinario contra Miguelito y el asiático Yuhui.

En este contexto, la cantante nacional comentó en una entrevista del programa que el peinado del ex chico reality tenía un parentesco similar al de Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo hasta su fallecimiento en 2014 y uno de los artistas más destacados del continente.

“Dije que te parecías un poco, ¿medio piropo o no? Yo soy fan de Gustavo Cerati”, comentó la autora del álbum besitos, cuídate (2021), a lo que Joche respondió que “hay una canción sobre el calor” y “no cacho muchos temas, pero sí me gusta y escucho harto”.

El discípulo del chef (CHV)
El discípulo del chef (CHV)

Pero aun así, cuando le preguntó qué canciones recordaba, él respondió tajantemente: “Ventana americana”.

Aquello despertó risas en Princesa Alba, debido a que entendió que el argentino quería referirse a “Persiana americana”, uno de los títulos más conocidos de la agrupación y parte del álbum Signos (1986), el cual también incluye sencillos como “Prófugos” y “En camino”.

Frente a ello, Joche solo respondió sonriente “yo soy muy distraído”, mientras la cantante aun permanecía risueña por el suceso.

COMPARTIR NOTA