“Veo pasar a una belleza…”: Doctor Ugarte relató su especial historia de amor con su pareja, Antonieta Ortiz

El profesional presentó en Te Paso a Buscar a su actual polola, revelando que todo comenzó con un flechazo en un avión.

El doctor Sebastián Ugarte conversó de todo con Pancho Saavedra en el nuevo capítulo de Te Paso a Buscar, en donde repasaron algunos momentos de la vida del profesional.

Fue en ese contexto que el médico abrió las puertas de su casa en el programa y presentó a quien es su actual pareja, la profesora Antonieta Ortiz.

El profesional -quien tiene tres hijos- reveló su especial historia de amor con su polola, con quien se encuentra en una relación desde el 2019.

“Yo estaba en Puerto Montt, venía de vuelta, iba a tomar el avión, voy al aeropuerto y veo pasar a una belleza…”, partió contando Ugarte sobre cómo conoció a Antonieta.

“El tatita me hizo un pase… llegó a sentarme al avión, yo quedé acá hacía el pasillo y ella queda al lado. Dios mío, usted ya hizo lo suyo, ahora este humilde pechito hará lo que sigue”, relató, sacando carcajadas de Pancho y de su pareja.

Asimismo, el doctor explicó que en ese momento se había separado hace varios años y estaba “soltero y solito” cuando conoció a la mujer.

Antonieta por su lado confesó que no sabía exactamente quién era, pero lo buscó en Google después.

Entonces, el doctor relató que fue él quién empezó la conversación con Ortiz en el avión, preguntándole si era de Santiago o si era de la zona. “Ahí empezamos. Yo dije ‘¿cuánto quedarán? ¿Dos horas? Aplícate Sebastiancito, tienes dos horas’”, bromeó.

“En algún momento de osadía le pregunté ‘¿con quién vives?’, yo creo que con intención”, confesó Antonieta, por su lado Ugarte comentó que “cuando yo escuché eso dije ‘ya, vamos bien, si me está preguntando con quién vivo es porque algún pequeño interés puede haber”’.

“Toda tu vida te condujo...”

Fue entonces que el profesional le pidió el número de teléfono a Antonieta y quedaron conectados, dando inicio a su historia de amor.

Pancho entonces le preguntó a ella qué era lo que le había gustado del médico. “Me pareció muy atractivo, muy caballero, muy serio, en el sentido de muy respetuoso. Pero muy alegre, distendida la conversación, un hombre interesante, culto, pero con un montón de matices”, aseguró Antonieta.

“Me pareció un hombre lleno de valores, interesantísimo”, agregó.

Por su lado, ante la misma consulta, Ugarte reveló que “desde que la vi me encantó, pero aparte hay un elemento clave, es profesora de quinto básico, experta en manejar niños de 10 o 11 años”.

“Si puede manejar 20 o 30 niños así, me puede manejar a mí”, bromeó. “Me pareció una mujer interesante, culta, entretenida, tiene sentido del humor. La pasión, las ganas con las que se dedica a la educación, a los niños, es una cuestión súper valiosa”, agregó.

“Hay momentos en que uno se da cuenta que toda tu vida te condujo por un camino hasta que llegaste hasta donde tenías que estar”, reflexionó Ugarte.

COMPARTIR NOTA