La verdad tras el comentado destape total de Yamila Reyna en la web

Durante la semana pasada, Yamila Reyna revolucionó a todos sus seguidores tras publicar un osado desnudo a través de las redes sociales.

La actriz argentina subió la temperatura en el cibermundo luego de subir una foto tal como el de Arriba la envió a este mundo, aunque se preocupó de ocultar sus partes más íntimas.

Sin embargo, eso no bastó para un varios chaqueteros la criticaran por mostrar más de la cuenta, lo que obviamente provocó la respuesta de la comediante. "Es increíble que no se pueda subir una foto sin que se critique por ser mujer… Dónde está la igualdad", alegó la ex de Daniel Valenzuela.

Te puede interesar: [Foto] Yamila Reina defiende su desnudo en redes sociales

Eso sí, la chiquilla ahondó en su reclamo durante su visita este miércoles al webshow de Glamorama.cl, donde contó la verdad sobre la instantánea que tanto dio que hablar.

"Subí una foto que no muestra nada. No se ve nada. Está difuminada. La subí porque me estoy muriendo de la risa en una sesión de fotos, un backstage. Y hablé de esta sonrisa que volví a tener de un tiempo y me pareció que estaba buena", contó en el espacio de espectáculos.

Además, agregó que "no encuentro que tenga absolutamente nada de malo una foto así. Si estoy orgullosa o acepto mi cuerpo tal cual es y quiero mostrarlo, no debería juzgarse".

Pero eso no es todo, pues además contó el motivo por el que decidió borrarla. "Lo hice porque muchos niños siguen mis cuentas, entonces pensé que podría de alguna manera perjudicarme. La saqué por eso y no porque piensa la gente", remató.

La comentada foto de Yamila Reyna

COMPARTIR NOTA