La verdad tras el hijo de Sergio Lagos fuera de su familia con Nicole

Un verdadero remenzó se produjo este martes en la farándula nacional. Y cómo no, si tras los rumores de las últimas horas, Sergio Lagos asumió una demanda por paternidad.

Tras recibir una denuncia hace un par de meses, el animador de Canal 13 se realizó el exámen de ADN y reconoció a su hijo de cinco años. "Me haré cargo de todas las responsabilidades que me correspondan, teniendo siempre como meta el bien superior del niño, su cuidado y bienestar", escribió en sus redes sociales luego que ElFiltrador.cl destapara el cahuín.

Pero la historia es más larga que eso. Claro, pues en Glamorama contaron la historia tras el encuentro que el músico sostuvo con Catalina a fines, una periodista que trabajó en varios canales nacionales, y del cual nació su hijo fuera del matrimonio con Nicole.

Según el portal, la mujer tuvo un hijo en septiembre del año 2012. Esto, luego que tuviera su affaire con Lagos a fines del año 2011, pocos meses después de contraer matrimonio con la cantante nacional.

Dudas

Sin embargo, en ese momento la peternidad la asumió la pareja de ese entonces de Catalina. Eso sí, el menor fue criado la mayor parte del tiempo por su mamá.

De todas formas, tiempo después la reportera recordó el fugaz encuentro con el animador y surgieron las dudas. Por lo mismo, decidió impugnar la paternidad actual de su hijo y reclamar la paternidad del padre biológico.

Y el resto de la historia ya es sabida. Sergio Lagos se realizó los examenes correspondientes hace pocas semanas, los cuales arrojaron que efectivamente es el padre del niño. Por lo mismo, de ahora en más se hará cargo de su bienestar, tal como anunció esta mañana en su red social.

COMPARTIR NOTA