Verdades Ocultas: el adelanto de este martes mostró desconcertado a Javier tras la llegada de Martina al pasaje

Javier sorprendido tras ver a Martina.
Javier sorprendido tras ver a Martina.

Esta situación desató una ola de teorías en las redes sociales sobre un posible futuro vínculo entre ambos personajes.

La situación principal que se está viviendo en la serie es que Olivia y Mateo se casan, es en este contexto que Javier tuvo que ir a buscar las argollas al pasaje Nueva Esperanza, luego de que las dejaran olvidadas.

Al momento de salir de vuelta a su vehículo para ir a dejar las argollas de matrimonio lo más rápido posible, ve entrar en coma y en camilla a Martina, la investigadora privada que fue atropellada por Mateo, su hermano.

Cuando Javier la ve acostada y con los ojos cerrados, se le hizo imposible no recordar a su antiguo amor, Pamela, quien falleció tras estar un largo tiempo en coma. De hecho Olga, la madre de Mateo y Javier le recordó que ella era realmente el verdadero amor de su vida.

Escena del recuerdo entre Javier y Pamela, su difunta enamorada.
Escena del recuerdo entre Javier y Pamela, su difunta enamorada.

Teorías de los fanáticos

En ese momento las redes sociales como Twitter se empezaron a llenar de comentarios y teorías al respecto. La más mencionada fue la que cree que Javier al ver el parecido de Martina con Pamela se enamoró y por eso será clave en la recuperación de la investigadora privada.

A los comentarios de los televidentes se le suma que cuando Ricardo Fernández anunció su entrada a Verdades Ocultas para interpretar a Javier, aseguró que su personaje tendría harta participación con Martina.

Lee algunos de los principales comentarios de los seguidores de Verdades Ocultas

COMPARTIR NOTA