Espectáculos

Verdades Ocultas: la razón del inesperado giro que sacude a la teleserie

En el capítulo de ayer de "Verdades Ocultas" de Mega, por fin, se vio la aparición de Amelia Rivera, personaje del que en las redes sociales los seguidores llevaban días especulando.

Amelia, interpretada por la actriz Javiera Díaz de Valdés, es nada menos que Agustina Mackenna (Carmen Zabala), pero ahora con otro rostro y después de un año de dada por muerta.

Zabala encarnó a Agustina (antagonista de la historia) hasta ayer. Su personaje se fugó de Chile tras descubrirse que asesinó a su padre Pedro Mackenna (Julio Milostic). La huida habría terminado con el avión estrellado y los cuerpos sin vida de ella, Leonardo (Carlos Díaz) y el piloto.

Pero el guión fue más allá y le dio una nueva oportunidad a la hermana "vendida" de la trama, pues tras el accidente regresa a Chile, totalmente cambiada e irreconocible, para encontrar a su hijo Tomasito, a quien no pudo llevar en su escapada.

Salida natural. Frente a ese giro en la ficción de las tardes de Mega, mucho se dijo que sacaban a Carmen Zabala y entraba Díaz de Valdés en una nueva versión de su rol por motivos laborales, económicos o bien por gusto. Sin embargo, la "verdad oculta" detrás de la jugada es que se debió a que la protagonista ahora tiene 7 meses de embarazo de su primer hijo. Por ende, no podía continuar grabando.

"Mi salida fue natural, fue súper orgánica, fue bien recibido por todos mis colegas. Yo tengo contrato vigente", cuenta Zabala, aclarando el enredo.

"El embarazo ha sido muy bacán. Me permitió seguir trabajando y ayudar a la Javi lo más que pude. Le di unos tips, en realidad. Estoy feliz de haber dejado mi trabajo en manos de ella. Y que pudiera armar a este nuevo personaje", agregó satisfecha con el rumbo de su papel en el cuerpo de la Javi.

"La historia siempre fue así, vuelve con otra cara, antes (en el guión) era yo disfrazada, pero el sentido es el mismo", agregó.

Desafiante

La recién incorporada Javiera también habló sobre de su cercanía con la colega y de la irrupción de Amelia: "Es desafiante, porque es un personaje que estaba armado, pero llega cambiada por motivos de vida, llega modificada, pero con el mismo espíritu de siempre".

"He tenido harto trabajo, conversé con Carmen, que me fue a ver a las grabaciones, estuve mirando un clip de muchas escenas de ella, para ver cómo enfrentaba este personaje", dijo.

- ¿Viniste a apuntalar el guión?

Claro, soy Amelia, que es Agustina, pero viene cambiada. El guión estaba escrito, el accidente, el regreso, estaba todo escrito, antes del embarazo de la Carmen, pero pasa esto y no podía seguir ella y ahí aparecí yo con Amelia.

Más sobre:teleserie de megaVerdades Ocultasinesperado giro

Lo último

hace 31 min
“Él me buscó”: reconocida figura televisiva reveló que estuvo saliendo con Tomás Vodanovic
El alcalde de Maipú habría contactado por redes sociales al rostro del espectáculo.
Espectáculos

“Él me buscó”: reconocida figura televisiva reveló que estuvo saliendo con Tomás Vodanovic

13:01
Paulina Nin reveló el origen de su enemistad con Paty Maldonado y Raquel Argandoña: lanzó revelador dato
Desde hace ya muchos años que las figuras televisivas no se toleran, y ahora comentó los motivos.
Espectáculos

Paulina Nin reveló el origen de su enemistad con Paty Maldonado y Raquel Argandoña: lanzó revelador dato

12:50
“Me da como nervios verla” y “No sé si la borraría”: Carla Ballero habló sobre su polémica postal junto a su hermano Álvaro
La panelista se sinceró sobre la particular foto en la que aparece semidesnuda con su hermano.
Espectáculos

“Me da como nervios verla” y “No sé si la borraría”: Carla Ballero habló sobre su polémica postal junto a su hermano Álvaro

11:34
“El problema es él, no yo”: los tajantes dichos de Yamila Reyna tras su bullada ruptura con Américo
En un adelanto del nuevo capítulo “Primer Plano” mostraron las declaraciones de la actriz argentina tras el fin de su relación con el cantante.
Espectáculos

“El problema es él, no yo”: los tajantes dichos de Yamila Reyna tras su bullada ruptura con Américo

11:35
Hombre de 32 años fue asesinado a balazos al interior de su hogar en San Pedro de la Paz
La víctima se encontraba junto a su pareja cuando tres sujetos ingresaron a su vivienda y le dispararon.
Chile

Hombre de 32 años fue asesinado a balazos al interior de su hogar en San Pedro de la Paz

09:39
“Ella misma se cree sus propias mentiras”: Luis Mateucci no se guardó nada y arremetió contra Daniela Aránguiz
El argentino se fue en picada contra su expareja, poniendo en duda su fidelidad durante su matrimonio con su exesposo, Jorge Valdivia.
Espectáculos

“Ella misma se cree sus propias mentiras”: Luis Mateucci no se guardó nada y arremetió contra Daniela Aránguiz

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá