Verdades Ocultas suspende sus grabaciones por contagio de coronavirus

Verdades Ocultas.
Verdades Ocultas.

La producción ya había tenido que tomar la misma decisión en marzo del año pasado, luego de que quiera positivo el actor Cristián Campos.

Ya el viernes habían aparecido dos noticias que pusieron en alerta a Mega.

Primero, fue la suspensión de las grabaciones de The Covers por un caso positivo de Covid-19; horas después, la misma información se reveló sobre la teleserie nocturna del canal, Amar profundo.

Ahora, se sumó una tercera producción: se trata del melodrama de la tarde, Verdades Ocultas, trama que se encuentra en su etapa final tras cuatro años al aire. A fines del primer semestre se estrenarán sus últimos capítulos.

En canal suspendió el rodaje de la teleserie protagonizada por Matías Oviedo y Camila Hirane luego de que se diera un caso positivo de coronavirus en el equipo, según consignó LUN.

Tras ello, los contactos estrechos fueron notificados y ahora esperan los resultados de sus respectivos PCRs para retomar las grabaciones.

Si es que solo quede en un caso la cantidad de contagios, se podría volver entre el jueves e inicios de la próxima semana al rodaje.

En marzo del 2021, la producción también suspendió las grabaciones luego de que el actor Cristián Campos diera positivo.

COMPARTIR NOTA