“Veré Hijos del Desierto por la trama...”: Fernanda Finsterbusch se sometió a radical cambio de look y se llenó de elogios

Fernanda Finsterbusch.
Fernanda Finsterbusch.

La actriz tendrá un papel importante en la nueva teleserie nocturna de Mega, para la cual debió dar un giro a su apariencia.

Jorge Arecheta, Gastón Salgado, Francisco Melo, Paola Volpato, Carmen Zabala, Marcelo Alonso, Ingrid Cruz, Claudio Arredondo, Rodrigo Soto, Paloma Moreno, Otilio Castro y Fernanda Finsterbusch serán algunos de los nombres que protagonizarán la nueva nocturna de Mega, Hijos del desierto.

La teleserie, que se ambiente en el Valparaíso, de los 30′, ha significado que los actores se vistan acorde a la época que encarnarán. Y Finsterbusch no fue la excepción.

La actriz, que ya ha sido parte de los melodramas Edificio Corona y Pobre novio, interpretará a Josefina Bormann, quien será la prometida del papel de Arecheta (Gaspar Sanfuentes), aunque, según han dejado ver los primeros adelantos, este último no tardará en mirar para el lado.

“Hubo que hacer algunos cambios”, declaró en redes sociales el Área Dramática de Mega. “Fernanda Finsterbusch se cortó y tiñó su pelo antes de iniciar las grabaciones de Hijos del Desierto”.

Esas palabras están respaldadas en un breve video que muestra el antes y el después en la apariencia de la actriz.

Po supuesto, en las plataformas digitales, se llenó de elogios con comentarios como “Es preciosa”, “Veré Hijos del desierto por la trama...”, “Siempre bella”, “Es una ternura”, y así por decenas.

Revisa acá el cambio de look

COMPARTIR NOTA