Verónica Bianchi confiesa por qué sorteará su vestido de novia: “Quiero que la persona que se lo gane...”

Verónica Bianchi se casó el fin de semana con Diego Navarrete.
Verónica Bianchi se casó el fin de semana con Diego Navarrete.

La periodista se casó el fin de semana y decidió regalar su vestido “soñado”. Hará un concurso.

Una generosa decisión anunció al perdiodista Verónica Bianchi, luego de contraer matrimonio el fin de semana: regalará su vestido de novia a alguien que no tenga los recursos y cuente una buena historia.

La conductora de TNT Sports pisó el palito hace un par de días con su pareja, Diego Navarrete, luciendo un vestido de corte sirena y espalda descubierta que adqurió en la tienda Nevada Novias.

En conversación con LUN, la comunicadora sinceró por qué quiere desprenderse de la prenda que tanto le gustó.

El vestido que Vero Bianchi regalará.
El vestido que Vero Bianchi regalará.

Vero Bianchi regalará su vestido de novia

No quería tenerlo guardado en el clóset para el resto de la vida. Pensé en darle un sentido social, en hacer feliz a alguien más que no tuviera los recursos para tener un vestido soñado”, comentó al citado medio.

Dijo que lo conversó con la gente de la tienda “y llegamos a la conclusión de que sería muy bueno sortearlo buscando una buena historia”.

Es así como en los próximos días lanzará un concurso en sus redes sociales, donde los interesados en participar deberán enviar sus testimonios.

Vero Bianchi dijo esperar que la pieza también encante a quien se lo gane. “Pienso que el vestido me estaba esperando en la tienda, me sentí muy feliz con él puesto y quiero que la persona que se lo gane sienta lo mismo que yo”, expresó.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- Paulina Nin analizó conflictos que protagonizó con Jordi Castell y Pincoya: “Exploté”

- “No puedo decir nunca...”: Gissella Gallardo se sinceró y se refirió a la posibilidad de una reconciliación con Mauricio Pinilla

- “Nunca vamos a pelear por un hombre…”: la confesión de Botota Fox a Pamela Díaz tras su reingreso a Tierra Brava

COMPARTIR NOTA