Vesta Lugg y Coté López celebraron a sus parejas tras ser nominados a La Roja

Los mediocampistas Pablo Galdames y Luis Jiménez se encuentra entre los 23 citados para los duelos eliminatorios ante Argentina y Bolivia.

El jueves 3 de junio Chile enfrentará a Argentina, y el martes 8 a Bolivia. Ambos duelos son válidos por las Clasificatorias a Qatar 2022.

Enfocado en esos encuentros, el técnico de La Roja, Martín Lasarte, entregó al nómina para ambos partidos. Y entre ellos se encuentran en volante creativo de Palestino, Luis Jiménez, y el Vélez Sarsfield, Pablo Galdames.

El primero se encuentra emparejado con la modelo Coté López, y el segundo con la actriz e influencer Vesta Lugg.

Y fueron ellas quienes, minutos después de que se entregara la lista, hicieron públicas las felicitaciones para sus amores.

"Churrasco"

"Felicidades, amor de mi vida", escribió Coté López, quien acompañó sus palabras con la lista de todos lo nominados.

El volante de Palestino ha jugado 27 partidos con La Roja y ha anotado 3 goles. Su segunda y tercera anotación en la Selección las hizo en un lapso de 15 años, alcanzando un récord a nivel nacional.

En tanto, Vesta Lugg también expresó su orgullo por Galdames, quien milita en la Superliga de Argentina. "Tan orgullosa de ti, churrasco", escribió, también junto a una ilustración de toda la nómina.

Galdames ha defendido en tres ocasiones a la Selección adulta.

COMPARTIR NOTA