Vetusta Morla regresa a Chile: la banda española vuelve territorio nacional tras cinco años

Vetusta Morla vuelve a Chile este 1 de octubre en Teatro Coliseo.
Vetusta Morla vuelve a Chile este 1 de octubre en Teatro Coliseo.

La agrupación de indie rock se presentará en el Teatro Coliseo para presentar sus más recientes trabajos.

Regresa a Chile una de las bandas más importantes del indie rock español, Vetusta Morla ya tiene agendada una cita con su público nacional para el 1 de octubre en el Teatro Coliseo. A cinco años de su última presentación en el país, la agrupación promete un concierto inolvidable en el que repasarán sus últimos trabajos.

El conjunto viene de congregar a más 35.000 personas en el Estadio Metropolitano de Madrid, un show en el que editaron el disco en vivo “Bailando hasta el apagón”. El publico chileno además tendrá la oportunidad de escuchar canciones de su álbum “Cable a tierra”, gracias al que cosecharon varias nominaciones al Grammy Latino.

La banda originaria de Madrid ha estado de gira los últimos meses por diferentes festivales de Europa y América Latina, además de importantes conciertos en solitario, por lo que este regreso a Chile llega en uno de los mejores momentos del conjunto.

La banda española vuelve a Chile tras cinco años.
La banda española vuelve a Chile tras cinco años.

El regreso del indie rock madrileño

Vetusta Morla llega a Chile de la mano de su gira “Cable a tierra” para presentar su sexto álbum, el que ha sido muy bien recibido por su fanaticada y por la crítica. Con aires del folklore ibérico y de algunos matices latinoamericanos la banda que está celebrando sus 25 años de historia vuelve al país a repasar sus grandes éxitos.

Copenhague’, ‘Valiente’, ‘Maldita dulzura’, ‘Cuarteles de invierno’, son solo algunas de las infaltables de su show, que llegará al Teatro Coliseo en octubre. Las entradas estarán disponibles a partir del miércoles 17 de mayo, a las 10:00 horas, por sistema Puntoticket y los valores van desde los $35.000-$42.000.

Lee más en La Cuarta

-“Para mí este show es una especie de ritual”: el cantante español Leo Rizzi prepara su debut en Chile

-¡Alexandre Pires vuelve a Chile! Conoce la fecha y precio de las entradas para vivir una noche romántica

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA