“Vi su dolor”: la “fuerte” frase que Yuyuniz Navas le dijo a Eli de Caso antes de decidir casarse con su tercer marido

Eli de Caso y Yuyuniz Navas.
Eli de Caso y Yuyuniz Navas.

El conductora de radio pololeaba con Raúl Alcaide cuando quedó embarazada “accidentalmente”, tras lo cual tuvo una seria conversación con su hija.

“Yo nunca me quise casar con ninguno”, confesó Eli de Caso sobre sus cuatro exmatrimonios, siendo el tercero con Raúl Alcaide.

“Mi gran amigo hasta el día de hoy, el padre de mi hijo”, dijo ella sobre el hombre en De tú a tú (Canal 13), conversación en que incluso reveló un complicado drama económico que enfrentó tras una de sus separaciones.

Sobre su relación con Alcaide con que pololearon un tiempo “y yo me embaracé accidentalmente”, tras lo cual “él desapareció por 15 días; yo creo que de pánico”. Sin embargo, en otro giro abrupto, “apareció después con un anillo ofreciéndome matrimonio”.

Pero ella le respondió que “no”, en vista de que no quería casarse simplemente por el retoño que venía en camino, que se llamaría Raúl también.

“Estoy feliz, no tienes por qué casarte conmigo”, le explicó a él. “Yo estoy buscando este hijo hace años, porque a mis hijas las tuve muy joven, en condiciones muy difíciles”.

Y es que en ese momento “lo único que quería era tener una guagua, tenía 35 años”, recordó.

Cambio de opinión

Sin embargo, fue una conversación con su hija Yuyuniz Navas lo que le hizo cambiar de opinión, que le dijo una frase “muy fuerte”: “De nuevo vas a tener un hijo sin padre”, palabras tras la conductora de radio “vi su dolor y el de su hermana (Krishna)” .

Así que cambió de opinión y le dijo a Raúl: “Casémonos”. Pero la unión duró un par de años, en vista de que “peleamos todo el tiempo”, declaró entre risas, discusiones que se debían “a puras estupideces”.

Como sea hoy lleva una gran amistad con su expareja, porque “es un amor, mi amigo del alma”; de hecho, “nos llamamos por teléfono para contarnos cosas que nos pasan”.

Revisa acá su relato

COMPARTIR NOTA