¿Viajará con Clara Chía? Piqué se reencontrará con sus hijos en Miami

Shakira y sus retoños se mudaron a Estados Unidos y el español tomará el avión para ver a Milán y Sasha.

Ha pasado un mes desde que Shakira tomó sus maletas, a sus dos hijos, Sasha y Milán y se fue a Miami para comenzar una nueva vida, tras su separación con Gerard Piqué.

Uno de los acuerdos que realizó la expareja, es que el español tendrá una visita mensual con sus hijos en Miami, donde se reencontrará con los pequeños.

Será esta semana en la que Piqué aterrice en Estados Unidos, para ver a sus hijos y son muchas las personas que están pendientes, debido a todo el drama detrás de esta separación.

Shakira y sus hijos
Shakira y sus hijos

¿Podrá viajar con Clara Chía?

Según consignó Publimetro será este miércoles 26 de abril, cuando Piqué viaje a Miami para ver a Milán y Sasha.

Según detalló el medio, el futbolista podrá estar hasta 10 días con ellos. “Esta semana por fin Piqué se ha reunido con su abogado y ya hay fecha para el viaje para reunirse con sus hijos. Será a finales de abril y Shakira ya conoce la fecha en la que pasará 10 días con sus hijos. Así lo hará cada mes”, sentenciaron.

Según el programa Y ahora Sonsoles Piqué viajará sin su novia Clara Chía, además que fue una exigencia de Shakira.

Pero esto puede cambiar si él decide mudarse a Miami, donde los términos de la custodia cambiarían y comenzarían a tener la custodia compartida, además Clara podría vivir con él sin problema.

Sin embargo en este minuto están enfocado en lo mejor para los niños, por lo que loa abogados de Shakira y el exjugador se juntarán para discutir los detalles económicos sobre lo que debe pagar cada uno por sus hijos, como la colegiatura de los chicos.

Piqué y sus hijos
Piqué y sus hijos

COMPARTIR NOTA