El viaje flash de Luismi de Netflix a Chile

Sin carrete y más cargada al trabajo es la visita de 48 horas de Diego Boneta a Chile, donde grabará una campaña de moda y conocerá algún lugar típico de Santiago.

Poco tiempo para disfrutar pero mucho para trabajar. Así será la visita de Diego Boneta a nuestro país, luego del gran brinco de popularidad en su carrera tras interpretar a Luis Miguel en la exitosa serie de Netflix.

El actor y cantante mexicano debía aterrizar anoche, a eso de las 21.30 horas, donde su fans club chileno lo esperaba con muchas ansias, pero con mucho orden y respeto.

De ahí en más todo, o casi todo, será trabajo para Boneta. Su jornada partirá hoy a las 9 de la mañana, para comenzar la grabación de una campaña de moda para Paris.

Sus jornadas se extenderán por bastante tiempo, por lo que sus horas de sueño deberán ser de completo descanso en un hotel del sector oriente de la capital.

Con todo, el mexicano tiene agendada para este jueves buena parte de la tarde libre, en la que se le llevará a conocer algunos lugares típicos de Santiago.

Así será su viaje relámpago, que culminará el viernes en la mañana, cuando parta de regreso al aeropuerto para dejar nuestro país.

Fan Club le preparó bienvenida respetuosa

Lejos de las imágenes de fanáticas abalanzándose sobre sus ídolos, el "Diego Boneta International Fan Club Chile" apenas supo de su venida a Chile, puso las reglas claras para organizarle al azteca una bienvenida respetuosa.

Según le contó a La Cuarta su presidenta, María Ignacia Gómez, se organizaron para ir al aeropuerto en masa para poder reunirse con el actor, y en el caso de fracsar en su intento, buscarle un vino de recuerdo.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA