Vian Yovi se reencontrarán con su público con gran concierto en el Caupolicán

El popular dúo nacional de pop romántico vuelve a los escenarios para presentar su nueva y esperada producción discográfica.

En los últimos años el dúo nacional, Vian Yovi, ha ganado gran popularidad en la escena musical nacional.

Con canciones que suman cerca de 100 millones de reproducciones en Youtube y más de 105 mil oyentes mensuales en Spotify, hoy son todo un fenómeno a sus cortos seis años de carrera.

Todo iba viento en popa hasta la llegada de la pandemia, sin embargo, las cuarentenas se han flexibilizado y ahora se preparan para su gran show en vivo en el Teatro Caupolicán.

Este lleva por nombre "Reencuentro", haciendo alusión a que se volverán a ver con ese público que tanto los extrañó durante la pandemia.

En conversación con ellos, indicaron que "Estamos seguros que nos vamos a emocionar hasta las lágrimas en el concierto al ver que después de tanto tiempo sin vernos, no se olvidaron ni dejaron de preferir nuestra música".

¿Qué sorpresas podremos ver en el show?

-Tenemos preparado las 3 nuevas canciones que saldrán el próximo año. Podrán tener la primicia de lo nuevo de Vian Yovi.

Estas canciones pertenecen a la nueva producción discográfica del dúo, la cual vienen preparando hace mucho tiempo y con mucha dedicación:

"Estás nuevas producciones las trabajamos durante los dos años de cuarentena con músicos chilenos que han trabajado en producciones internacionales. Trabajamos mucho para pasar a este nuevo tiempo. Tenemos muchas sorpresas que sabemos que no podrán contener sus emociones", agregaron.

El evento se realizará el día viernes 29 de octubre en el Teatro Caupolicán y las entradas ya están disponibles por Puntoticket.com

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA