A cantar con mascarilla: Vicentico da el vamos a los conciertos internacionales en el Movistar

El ex-Los Fabulosos Cadillacs se presenta hoy y mañana en el reducto del Parque O'Higgins, con una serie de medidas sanitarias y un nuevo disco bajo el brazo.

Esta noche, a eso de las 21 horas, el Movistar Arena vuelve a recibir un concierto internacional tras 20 meses de crisis sanitaria.

Con entradas todavía disponibles en puntoticket.com, Vicentico dará el vamos a la agenda de música en vivo con dos presentaciones esta semana en el recinto del Parque O'Higgins.

https://twitter.com/Vicentico_/status/1450819297350066180

Mezclando ritmos que invitan al baile y canciones que llaman al romanticismo, el hombre de "No te apartes de mí" y "Algo contigo" presentará parte de su elogiado disco El pozo brillante, su séptimo trabajo de estudio.

El pozo de Vicentico

Grabado en un largo proceso, durante el año 2019, entre Buenos Aires y Nueva York, el nuevo disco fue producido por el reconocido Héctor Castillo y el propio Vicentico.

Incluye una versión de "Ain't got no (I got life)", popularizada por Nina Simone, y la participación de músicos como Chris Bruce, Glenn Patscha y Mariano Otero, entre otros.

Acá puedes escuchar el sencillo "Ahora":

https://www.youtube.com/watch?v=-gCnw8uEGVo

Medidas sanitarias

Entre las novedades del show, el Movistar Arena anunció nuevos protocolos de bioseguridad, de acuerdo con las recomendaciones de la OMS y las autoridades chilenas, para el debido resguardo del público.

El formato del concierto contempla una configuración de sillas que permita el distanciamiento social determinado por las autoridades. ​​​​​​​

​​​​​​​​​​​​​​Y, entre otras medidas, se han implementado las siguientes:

-El acceso será exclusivamente con pase de movilidad emitido por el Gobierno de Chile una vez que la persona ha recibido su esquema completo de vacunación. No se permitirá el ingreso de personas que no estén completamente vacunadas.

-En el caso de los Menores de 13 años que no estén vacunados, estos podrán ingresar acompañados de sus padres, los que sí deben portar su pase de movilidad.

-Uso de mascarilla obligatoria en todo momento.

-Cada área del Movistar Arena contará con accesos, salidas y servicios sanitarios independientes.

-Habilitación de zonas de sanitización, toma de temperatura y disposición de alcohol gel en todas las áreas públicas y de backstage.

-Todos los asistentes deberán respetar la distancia social y las demarcaciones dentro del recinto, así como las instrucciones del equipo de producción.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA