Por Bernardita VillaVico y Yuli viven fuerte crisis en su relación en Palabra de Honor: “Muchas veces con el amor no alcanza”
La pareja continúa discutiendo por los celos de Yuli por Samantha.

Una dinámica en Palabra de Honor ocasionó una fuerte crisis en la relación de Yuli Cagna y Vico Bouvier.
Todo comenzó cuando Matías Vega invitó a los reclutas escoger un regalo de un cofre para dárselos a uno de sus compañeros.
Llegado su turno, Fernanda le regaló una brújula a Samantha por “estar perdida siempre” y Yuli le regaló una cadena para que se amarrara las manos y así dejar de tocar a Vico.
Entonces Matías le comunicó a la peruana que iba a tener la oportunidad de esposarse a quien ella quiera, y, por supuesto, aprovechó de escoger a Bouvier.
Más tarde, Vico se recostó y Samantha, estando amarrada con él, posó su cabeza en su hombro. “¿No te molesta que Yuli te insulte y te haga quedar mal frente a todos?”, le preguntó, y el argentino admitió que sí, y que “por eso estoy enojado”.

Justo en ese momento Yuli entró en la habitación y se enfadó por verlos así. “Vos te estás yendo al carajo. ¿La estás dejando que se apoye en tu hombro? ¡Está bien el jueguito ya, no me meto más ahí!”, le reclamó a su novio, y salió a llorar siendo consolada por sus amigas.
“A ver si se pone en mi lugar por una vez, y aparte está esperando que le pida perdón. Si es un pelotudo (…) No lo pienso buscar más, si quiere podemos pasar todo el reality sin hablarnos, pero no me voy a acercar”, les aseguró.
En tanto, Vico se descargaba con Samantha. “¿De qué le voy a pedir perdón? Si no hice nada yo. Ella me insultó, yo no la insulté, me dijo pelotudo y ridículo. No sé qué más quiere, si yo soy súper respetuoso y fiel. Ya me está cansando”, admitió.
Yuli no quiere disculparse
Ya liberado de Samantha, Vico y el resto de los hombres tuvieron que enfrentarse en una nueva competencia individual.
Consultado por Sergio Lagos sobre su situación, Vico se confesó. “No es lindo competir con mala energía. Ella es quien tiene que acercarse a hablar conmigo por haberme tratado mal, pero le cuesta mucho pedir perdón”, indicó el argentino.
Yuli, en tanto, aseguró que no quiere disculparse. “Lo he buscado, pero no quiere aceptarme, así que no lo voy a buscar más. No le voy a rogar que hable conmigo”, aseguró.
“Me saturé”
Tras la competencia, Vico y Yuli se pusieron a discutir por su desempeño. Y rápidamente derivaron a enfadarse.
“Me tienes podrida. Andáte a tu casa si quieres. Si me picas, aguantáte que reaccione. ¿Cómo esperas que te pida perdón? Llevo días aguantando cosas”, reclamó ella.
“Más vale que me pidas perdón. ¿Tanto te cuesta, orgullosa?”, respondió él.
Luego reflexionó amargamente. “Me saturé. Muchas veces con el amor no alcanza. Con este tipo de cosas me dan unas ganas de mandar todo a la m… y estar tranquilo”, aseguró el trasandino.
Imperdibles
Lo último
hace 16 min
hace 17 min
hace 22 min
hace 31 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 41 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















