“Vidas llenas de hipocresía”: medio hermano lanzó duras críticas a Jorge Valdivia tras polémica con Anita Alvarado

El exfutbolista Hugo Bravo aprovechó la controversia para lanzar sus dardos en contra del Mago y su mamá.

La polémica que enfrentó a Anita Alvarado y Daniela Aránguiz sigue dando que hablar. La ex geisha se fue con todo en contra de la ex Mekano y su ex Jorge Valdivia, revelando las infidelidades del exfutbolista e incluso involucrando al padre de este.

Toda la controversia llegó hasta el medio hermano del “Mago”, Hugo Bravo, quien este fin de semana aprovechó la polémica para lanzar unas ácidas críticas en contra de Valdivia y de su mamá, Elizabeth Toro.

Hace unos años, el también exfutbolista profesional reveló su parentesco con los Valdivia por ser hijo de la madre del exseleccionado nacional. En sus palabras, la mujer “nunca lo reconoció” y él creció con sus abuelos maternos, alejado de sus otros hermanos.

“Los escándalos y vidas llenas de hipocresía”

Tras el escándalo que remeció a la farándula, en donde Daniela incluso reveló que el padre de Valdivia fue infiel con Anita Alvarado, Bravo entregó su opinión sin filtro a través de su cuenta de Facebook, según consignó Publimetro.

“Me preguntan mucho por los comportamientos que tiene gente que lleva un poco de mi sangre. Y me refiero a los escándalos y vidas llenas de hipocresía”, comentó de entrada Bravo.

En esa misma línea, agregó: “Que feliz me pone haber sido criado por mi abuelo y sobre todo por la indiferencia que tuvo hacia algunos hijos e hijas. Gracias por todo, Juan Toro Ramírez”.

Bravo entonces lanzó sus dardos en contra del padre de Valdivia con un ácido comentario. “Aaah y al papá del genio díganle… que sí, es verdad, que su hijo es más inteligente que yo, pero solo en la cancha”, escribió.

“Y le volveré a recordar que mi padre es más vivo que él, no se comprometió nunca con una cobarde y con problemas psiquiátricos. Me retiro muy, muy lento. Saludos al norte grande”, sentenció.

Me preguntan mucho por los comportamientos que tiene gente que lleva un poco de mi sangre Y me refiero a los Escándalos...

Posted by Hugo Bravo Toro on Saturday, December 17, 2022

COMPARTIR NOTA