[Video] A 5 años del cruce Neme-Fariña, la pelea más ridícula del festival

Periodistas se enfrascaron en una insólita discusión por Laura Pausini.

El 24 de febrero de 2014 se registró una de las peleas más ridículas que recuerde una jornada festivalera. Y no vino de dos faranduleros compitiendo por ser rey de Viña del Mar. Los protagonistas fueron dos periodistas de TVN, quienes en vivo, se trenzaron en una discusión sin sentido en la previa de la actuación de la cantante italiana Laura Pausini.

Claudio Fariña y José Antonio Neme, flamantes enviados especiales del canal estatal a cubrir las actividades de Viña 2014, iniciaron su despacho comentando lo que se vendría esa noche.

Fariña fue el primero en disparar por el alto precio que cobraba la italiana, 220 millones de pesos, que Neme replicó inmediatamente.

"Aquí vamos a tener una profunda diferencia con Claudio Fariña y tiene que ver con la artista que abre", anunció Neme. "Tiene que ver con la plata más que con la artista, ojo", interrumpió Fariña. "¿Me puedes dejar, por favor, terminar?", alegó el ahora rostro de Mega.

La situación siguió escalando cuando Neme recalcó que su colega la encontraba cara y "excedida de peso". Luego, presentó la nota y afirmó que el romanticismo era importante para el festival "más de lo que diga Claudio Fariña".

El aludido sólo atinó a mirar indignado a los presentes en el set.

Al volver de la nota, los periodistas casi retomaron la normalidad, que sólo fue interrumpida por un comentario de Neme en el que quería explicar por qué se habían vendido tan pocas entradas.

"Ya metió un gol de media cancha ahí de nuevo", reclamó Fariña segundos antes del pase al estudio de Santiago, con Juan José Lavín de brazos cruzados despidiéndolos con una frase malévola: "Espero verlos mañana chicos".

https://www.youtube.com/watch?v=1QSAKZlwqjE&feature=youtu.be

COMPARTIR NOTA