[Video] "Son bestias": los dichos de Macarena Tondreau que le costaron la salida de TVN

La mañana del 22 de junio el debate por el caso de tortura ocurrido en Santiago Uno era intenso en el matinal de TVN Muy Buenos Días a Todos. Casi todos los panelistas concordaban con que la acción de los internos contra los ecuatorianos confesos del crimen de Margarita Ancoy había sido brutal y una violación a los derecho humanos.

Salvo para la panelista Macarena Tondreau.

"Yo trato de hablar con el mayor respeto posible. Como sociedad estamos aburridos de no creer en la justicia", comenzó diciendo al ser consultada por el video que mostraba como otros reos del penal Santiago Uno aplicaban corriente y golpes a los ecuatorianos que asesinaron a Margarita Ancoy.

"A mí no me pasó absolutamente nada viendo este video", afirmó Tondreau.

"Yo apoyo los derechos humanos, apoyo el derecho de los animales, pero no el de las bestias y para mí estas personas son bestias y lo golpearon otras bestias", justificó ante la mirada incrédula de sus compañeros panelistas.

"Yo hubiese hecho lo mismo. A lo mejor no con mis manos, porque soy cobarde. No sé si me alegré, me dio alivio. Me dio alivio el darme cuenta de que estos tipos no van a salir libres a la calle sin por lo menos un castigo", remató.

Ayer, TVN decidió no renovar el contrato de la panelista en medio de innumerables críticas por la forma en que la estación pública abordó las torturas contras los imputados ecuatorianos.

COMPARTIR NOTA