Por Juan Carlos MuñozVideo captó el momento exacto: viralizan imágenes de la brutal caída en moto que sufrió pareja de Nano Calderón
Además, en otro registro, Rebeca Naranjo mostró las duras consecuencias del impacto.

Un accidente de alto impacto sufrió durante el fin de semana Rebeca Naranjo, la pareja de Nano Calderón.
La influencer se cayó mientras realizaba un paseo en moto, tal como quedó en evidencia en un registro que se comenzó a viralizar a través de las redes sociales.
En el video, se ve a la joven empresaria volando por los aires tras perder el control del vehículo.
“Pensé que me había muerto jajaja”, escribió Rebeca en una historia que compartió previamente en su cuenta de Instagram.
Pero eso no es todo, pues en otras imágenes, Naranjo mostró las graves consecuencias de la caída, donde se le ven varias heridas debajo de los ojos y en sus pómulos.
“Andaba con casco, antiparras, jofa, hombreras, rodilleras, coderas, botas“, relató Nano al contar algunos detalles de lo sucedido.
Luego, también compartió un registro donde mostró los daños que tuvo la moto “solo para que vean lo fuerte que se pegó el porrazo”.
“Lo material, por el p.... Si la moto es llevarla al taller, dejar la tarjeta, y en dos días está lista, como nueva“, complementó.
Por otro lado, Rebeca compartió otras historias en las que reveló cuál es su estado actual y el veredicto que le dieron los especialistas tras el accidente.
“Ya estamos en la casa, me hice los últimos dos exámenes, aparentemente no es para operación. La persona que me hizo el rayos x... el de la resonancia magnética me dijo que ellos no veían los resultados, pero el señor de los rayos x me dijo que no se veía para operación, porque sino de verdad no me podría ni mantener en pie”, explicó de entrada.
Luego, recalcó que “el diagnóstico es fractura en la columna, en la t7 y fractura en la nariz, de los huesos laterales”.
Por último, troleó a su pareja y su desesperado rescate. “Cómo corría Nano, cómo corría este pobre hombre a buscarme. Ustedes no tienen idea de lo difícil que es correr con rodilleras ortopédicas más las botas. Es casi imposible. Como un robot. Hay que reír para no llorar. Estamos bien”, remató.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
hace 17 min
hace 30 min
hace 47 min
06:26
Lo más leído
2.
3.
4.

















