[Video] Josefina Montané mostró sus dotes de cantante con emotivo cover de Gervasio

La actriz de Canal 13 interpretó "Con una pala y un sombrero".

Una de las facetas profesionales menos conocidas de Josefina Montané es el canto. Desde su debut en "Soltera otra vez", la actriz ha ido perfeccionando este ítem de su curriculum, tanto así que protagonizó el musical Mamma Mia.

Por lo mismo, no le hizo el quite al desafío del programa "Un domingo en Santiago" , que la invitó a tomar el micrófono y darle rienda suelta a su pasión por la música. La blonda eligió la canción "Con una pala y un sombrero" de Gervasió, tema que apela al lado más emotivo del ser humano y la relación con su padre.

"Yo solo cantaba en la ducha. Mi papá siempre puso la música en la casa, los fin de semana se canta mucho en mi casa. Cuando hice  la audición para Mamma Mia nunca había cantado en público y  sabía que me faltaba mucho", confesó la actriz.

Al ser consultada por qué eligió la canción, Montané aseguró que es un homenaje a su padre, quien siempre le inculcó la música.

"La elegí primero porque quería algo en español, me gusta nuestra lengua. Después porque es una de las canciones favoritas de mi papá. Uno de los temas que cantamos el fin de semana. Es una manera de agradecerle de haber traído la música a mi vida", comentó.

COMPARTIR NOTA