Felipe Avello

[Video] La genial rutina de Felipe Avello en la que se burla de sus portonazos

Autor: La Cuarta

El cómico fue víctima de una nuevo robo de su camioneta, pero fiel a su estilo se tomó la tragedia con humor.


La madrugada de este viernes, Felipe Avello sufrió por segunda vez en menos de siete meses el robo de su camioneta. Esta vez, el cómico decidió prestarle su vehículo a un amigo, el que tuvo la mala suerte de sufrir un violento portonazo en la comuna de Ñuñoa.

El amigo de Avello fue interceptado por cuatro sujetos, quienes lo amenazaron con una escopeta y armas blancas. La víctima no es el señor Felipe Avello, sí un amigo que conducía su vehículo. Cuando se predisponía a ingresar el vehículo a un domicilio, fue abordado por cuatro sujetos, uno de ellos una mujer, todos premunidos de distinto tipo de armamento, la mayoría con arma blanca, y según la versión propía de la víctima uno lo hacía con una escopeta recortada, detalló el oficial de ronda oriente, Luis Hernández.

El drama es que en marzo pasado, el también periodista sufrió en carne propia el asalto de su camioneta cuando fue interceptado por un grupo de delincuente. Sin embargo, fiel a su estilo, Felipe Avello aprovechó la tragedia parar armar una rutina en la que se burla de su mala suerte.

«Estuve a punto de suspender por el impasse que tuvimos. Me asaltaron, pero lo superé. Me han asaltado dos veces y la gente me dice, «Avello te tienen de casero. El carabinero me dijo que hay 500 portonazos al año y le dije que me anotará con cuatro», bromeó en una rutina que subió a su cuenta de Instagram.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo