Video muestra a Amber Heard y Cara Delevingne besándose: la actriz aún habría estado casada con Johnny Depp

Delevingne - Heard
Delevingne - Heard

El registro publicado a través de YouTube muestra a ambas actrices en un ascensor, misma situación en la que la rubia fue captada con James Franco.

Las polémicas para Amber Heard no se detienen, y es que a pesar de haber culminado el juicio en el que fue encontrada culpable por difamar a Johnny Depp por supuestos hechos de violencia doméstica, la actriz sigue en la mira por sus declaraciones en una reciente entrevista y por videos de su pasado.

Es en esta línea que el programa de YouTube, Popcorn Planet publicó un video en el cual se puede ver a Amber Heard y Cara Delevingne juntas en un ascensor, besándose. Los rumores de una relación entre ambas se han mantenido a través de los años, e incluso se especulaba que Heard le habría sido infiel a Johnny Depp con la modelo y con el multimillonario Elon Musk, en un trío amoroso.

De acuerdo a los conductores del programa que filtró el video, el hecho habría ocurrido en 2016, cuando Depp y Heard seguían casados y viviendo juntos. En el video captado en el ascensor del condominio Eastern Columbia de Los Ángeles, donde vivía la pareja se puede ver como la actriz espera a Delevingne en el ascensor, con la cual comenzó a besarse en el momento que las puertas de este se cerraron.

Este video es similar al que fue publicado durante el juicio de difamación, en donde Heard baja hasta el estacionamiento del edificio para encontrarse con el actor James Franco, con quien se abraza en el ascensor para luego descender en el departamento de la actriz. En aquel registro el actor, a diferencia de Delevingne, procuró cubrir su rostro para no ser reconocido, situación que parece no importarle a la modelo.

COMPARTIR NOTA