Cariñosos en un ascensor: el íntimo video de Amber Heard con James Franco antes de pedirle el divorcio a Johnny Depp

Registro sería de una noche antes de que la actriz tomara la decisión de separarse.

Una particular situación se dio a conocer este jueves en una nueva jornada del juicio que enfrentan a Johnny Depp y Amber Heard por difamación.

En medio de las pruebas y el debate, surgió un video que muestra a la actriz junto a James Franco en un ascensor. Según se reveló, el registro sería de la noche antes a que Heard le solicitara el divorcio al protagonista de Piratas del Caribe, en 2016.

En ese contexto, la defensa de Depp acusa a su ex esposa de mantener un romance con Franco cuando ambos ya estaban comprometidos.

Sin embargo, la actriz de Aquaman no se demoró en negar las acusaciones en su contra, y que sólo tendría una amistad con su colega.

“Estaba enojado conmigo por aceptar el trabajo con James Franco. Odiaba a James Franco y ya me estaba acusando de tener algo secreto con él, en mi pasado, desde que hicimos ‘Pineapple Express”, aclaró en la batalla legal.

Cabe destacar que el video Amber Heard luce un look despeinado, y aparece cubierta por una especie de abrigo. Además, se alcanza a ver cómo apoya su cabeza sobre el pecho del actor, quien también le responde el gesto de forma cariñosa.

Con esta “evidencia”, los abogados de Johnny Depp buscan demostrar que además de actuar de tomar agresiva, Amber también le puso el gorreo con Franco.

Revisa el comentado registro

COMPARTIR NOTA