¿Por qué Johnny Depp no mira a Amber Heard a los ojos?: audio reveló la promesa del actor

En medio del polémico juicio del actor en contra de su exesposa, uno de los detalles que más ha llamado la atención es que Depp evita mirarla a la cara.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard está lejos de terminar. En medio de los testimonios de la actriz, uno de los detalles que más ha llamado la atención de quienes siguen la historia fue explicado a través de un audio.

Depp no ha mirado a la cara a Heard en ningún momento del juicio. Mientras que la actriz lo ha mirado a los ojos en distintas ocasiones. Una desconocida promesa reveló la razón del actuar del actor.

Pero, ¿por qué Depp evita la mirada de su exesposa?

La abogada del actor, Camille Velasquez, le consultó a la actriz si es que Depp le había mirado durante el juicio. “No que me haya dado cuenta, no”, respondió Heard.

“Usted lo ha mirado muchas veces, ¿verdad?”, volvió a consultar Velasquez. A lo que Heard contestó que “sí, lo he hecho”.

Tras esto, la abogada le señaló que ella sabía exactamente por qué Depp evitaba mirarla a la cara de vuelta durante el juicio. “Lo sé”, afirmó la actriz.

“Él le prometió que nunca volvería a ver sus ojos otra vez, ¿cierto?”, indicó la abogada del actor.

Heard suspiró e indicó que no recordaba que su exesposo le hubiera dicho aquello. Sin embargo, Velasquez mostró un audio en donde corroboraba la promesa que Depp le hizo a la actriz.

“Tú no volverás a ver mis ojos de nuevo”, se escucha decir a Depp en el audio que fue presentado en el juicio.

La abogada indicó que en el audio se escuchaba a Heard y a Depp, lo que la actriz confirmó. “Esto es después de que lo acusaras públicamente de violencia doméstica”, indicó Velasquez.

El audio en cuestión habría tenido lugar en julio del 2016, durante el último encuentro de la pareja, tras las acusaciones de Heard contra su exesposo.

“Hasta dónde sé, él no me puede mirar”, insistió Heard.

Durante su testimonio, la actriz negó una de las polémicas acusaciones que presentó Depp en su contra. En el juicio, el actor señaló que su entonces pareja había dejado excrementos humanos en su cama.

Pero Heard se defendió categóricamente y lo desmintió, señalando que los perros de la pareja lo que dejaron el material fecal allí.

“Primero que nada, no creo que eso sea divertido. No estaba de humor para bromear; mi vida se estaba desmoronando”, respondió.

COMPARTIR NOTA