¡Le echó la culpa al perro!: Amber Heard negó dejar excrementos en la cama de Johnny Deep

La actriz enfatizó en los problemas estomacales de su mascota como la causa de este nauseabundo momento.

El juicio entre Johnny Depp y Amber Heard cada semana entrega una bomba o algo curioso, esta vez no se quedó atrás.

Tras una semana de receso, este litigio volvió a tomar lugar este lunes 16 de mayo en Virginia y ambas partes no dudaron en mostrar “su verdad”. Uno de los puntos que se rememoró fue que supuestamente Amber Heard dejó material fecal en la cama de la pareja antes de ir al festival Coachella en 2016.

Un hecho que Deep argumentó con fotografías, la actriz se defendió y mencionó que fueron los perros del hogar. Esta aludió al problema intestinal de su mascota y que no se dio cuenta mientras empacaba.

“Viví con esos perros durante muchos años. Eso no vino de un perro. Simplemente no”, comentó el actor que rechazó la versión de su ex esposa.

La mujer se defendió y negó esta acusación, “quiero decir... me reí. Era tan extraño y tan grotesco que solo podía reír. Así que no fui allí ese día”.

Cuando su propia abogada le consultó si este suceso fue una broma, la acusada negó rotundamente. Primero que nada, no creo que eso sea divertido. No estaba de humor para bromear; mi vida se estaba desmoronando. Estaba en una encrucijada en mi vida. Y acababa de ser atacada en mi cumpleaños número 30 por mi marido violento de quien estaba desesperadamente enamorada y sabía que tenía que irme. No creo que sea gracioso. Es repugnante”.

Starling Jenkins III, chofer y guardia de seguridad de Johnny Depp, reveló que la misma Amber Heard le comentó que los excrementos fueron “una horrible broma que salió mal”.

Recordemos que Deep demandó a Heard por la difamación que sufrió tras la publicación de un articulo donde esta última se describió como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. Tras eso las críticas y la figura de Johnny Depp se fue a pique, por esto el quien encarnará a Jack Sparrow pidió USD 50 millones por daños y perjuicios. La demandada, por su parte, presentó una contrademanda por USD 100 millones de indemnización.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA