Por Marco OyarzúnVideo: pifias por abrupto corte se escucharon hasta en la conferencia de prensa de Asskha Sumathra
Abordó el manejo de los animadores y dio declaración.

Desconcertante fue el final del espectáculo de Asskha Sumathra, quien fue cortada en su debut en el Festival de Viña.
Sorpresa provocó tanto en los asistentes como en los televidentes el anticlimático cierre que se le dio a la transformista, que recibió los dos premios y pa’ la casa. Algo inesperado cuando el objetivo se estaba logrando: las carcajadas.
Por este motivo, el “Monstruo”, que había estado bastante ameno durante estos días, despertó con una fuerte pifiadera dirigida a la organización, la cual se extendió por varios minutos.
Incluso, hasta en la conferencia de prensa de la comediante retumbaron las pifias cuando se le consultó por el posible mal manejo de los animadores.
Bajando la temperatura y poniendo paños fríos, la ganadora de Coliseo señaló lo siguiente: “Todos tenemos que entender que todos los artistas tenemos un tiempo, el tiempo está destinado y también como artista uno tiene que respetar al que viene, eso es importantísimo”, según consignó el medio Trap2Day.
“La comedia tiene este sentido de término, en mi caso como transformista y humorista nunca tiene un remate, entonces fue lo que hago siempre y está bien, yo creo que no hay que buscarle nada malo a nada porque si están las dos gaviotas y la gente está feliz todavía reclamando, encuentro que está bien hecho, la pega está espectacular”, cerró.
Imperdibles
Lo último
hace 10 min
Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis: la energía de este jueves invita a ordenar prioridades y asumir pequeñas verdades que ya no se pueden postergar.
Horóscopo hoy, jueves 26 de febrero: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal
hace 50 min
02:50
02:47
01:47
Lo más leído
2.
3.
4.
5.
6.



















