Espectáculos

Video: pifias por abrupto corte se escucharon hasta en la conferencia de prensa de Asskha Sumathra

Abordó el manejo de los animadores y dio declaración.

Desconcertante fue el final del espectáculo de Asskha Sumathra, quien fue cortada en su debut en el Festival de Viña.

Sorpresa provocó tanto en los asistentes como en los televidentes el anticlimático cierre que se le dio a la transformista, que recibió los dos premios y pa’ la casa. Algo inesperado cuando el objetivo se estaba logrando: las carcajadas.

Por este motivo, el “Monstruo”, que había estado bastante ameno durante estos días, despertó con una fuerte pifiadera dirigida a la organización, la cual se extendió por varios minutos.

Incluso, hasta en la conferencia de prensa de la comediante retumbaron las pifias cuando se le consultó por el posible mal manejo de los animadores.

Bajando la temperatura y poniendo paños fríos, la ganadora de Coliseo señaló lo siguiente: “Todos tenemos que entender que todos los artistas tenemos un tiempo, el tiempo está destinado y también como artista uno tiene que respetar al que viene, eso es importantísimo”, según consignó el medio Trap2Day.

“La comedia tiene este sentido de término, en mi caso como transformista y humorista nunca tiene un remate, entonces fue lo que hago siempre y está bien, yo creo que no hay que buscarle nada malo a nada porque si están las dos gaviotas y la gente está feliz todavía reclamando, encuentro que está bien hecho, la pega está espectacular”, cerró.

Más sobre:Viña 2026VideoAsskha Sumathra

Lo último

hace 24 min
Reveló cuál es su gran “sueño”: Martina Weil se confiesa en su paso por Chile y apunta alto de cara a importantes desafíos
Este fin de semana, la velocista participará en una destacada competencia en nuestro país. “Escuchar como gritan por mí los 400 metros de la carrera, a eso uno no se acostumbra nunca”, reconoció en diálogo con La Cuarta.
Deportes

Reveló cuál es su gran “sueño”: Martina Weil se confiesa en su paso por Chile y apunta alto de cara a importantes desafíos

hace 41 min
Revuelo total por round entre ex pareja del espectáculo: hijas no se quedaron calladas e impactaron con inesperada reacción
Jóvenes alzaron la voz y dieron su opinión sobre el tema. Apañaron a una de las dos partes.
Espectáculos

Revuelo total por round entre ex pareja del espectáculo: hijas no se quedaron calladas e impactaron con inesperada reacción

hace 47 min
Fue parte de la explosión trap chileno, vivió como escort y estuvo al borde de la muerte: B-Fox va por su redención musical
Y el titular queda corto para sus variadas andanzas que contó a La Cuarta. Aquí su relato.
Tendencias

Fue parte de la explosión trap chileno, vivió como escort y estuvo al borde de la muerte: B-Fox va por su redención musical

hace 58 min
Con protección policial: Ministra Lincolao retoma visitas a universidades regionales tras agresión  en Valdivia
Se trata de su primer viaje a región tras la agresión que recibió en la Universidad Austral.
Chile

Con protección policial: Ministra Lincolao retoma visitas a universidades regionales tras agresión en Valdivia

14:28
Tras enredo entre ministros: Gobierno toma tajante decisión sobre la gratuidad para mayores de 30 años
La restricción de la gratuidad ha sido una de las propuestas más polémicas del Gobierno. Ministro confirmó este viernes si la limitarán o no.
Chile

Tras enredo entre ministros: Gobierno toma tajante decisión sobre la gratuidad para mayores de 30 años

14:21
Camioneros descartan paro y dan 20 días al Gobierno para responder por combustibles
La CNTC pidió congelar el precio del diésel por dos meses y una rebaja de 15 pesos por litro, advirtiendo que esperarán acciones concretas del Ejecutivo antes de evaluar nuevas medidas.
Chile

Camioneros descartan paro y dan 20 días al Gobierno para responder por combustibles

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá