[Videos] Las canciones de "Los Kastos" que enfurecieron al Pastor Soto

Ninguna gracia le hizo al polémico pastor Soto la rutina de "Los Kastos", el cuarteto de cómicos que por estos días la rompe en Morandé con Compañía. Los actores representan a dos matrimonios que interpretan canciones en pro de las buenas constumbres y en contra la promiscuidad.

Con poquito sentido del humor, Soto publicó un video donde lanza toda su rabia en contra de los actores y quienes integran el estelar de humor de Mega.

"El pueblo evangélico repudia en forma categórica al canal Mega, el canal de la inmundicia en Chile. Dentro de sus programas tienen a Morandé con Compañía y en él hay una sección llamada 'Los Kastos'. Una vez más se revuelcan en esta ignorancia, en esa burla que ante los ojos de Dios. Como dice la palabra el pecado es muerte", sentenció el pastor.

https://www.youtube.com/watch?v=GOcMjf26th0

No es la primera vez que el programa de Kike Morandé se ve involucrado en polémicas con el mundo cristiano. Con "Las Iluminadas" también recibieron críticas de las autoridades evangélicas, aunque esta vez decidieron invitar al pastor para que viera en vivo y en directo como funciona el programa.

"Sería genial que fuera, pero todo su discurso se caería si fuese, y más aún si cobrara. Lo invito a que mande más videos, nos ayuda mucho a escribir más libretos, así que le dé nomás", comentó Belén Mora, protagonista de la humorada.

"PURA" Y LOS HACEMOS REZANDO

https://www.youtube.com/watch?v=WATO_CzYpUo

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA