"Es una vieja totalmente cahuinera": Botota Fox con todo contra Paty Maldonado

En charla con el podcast La Hora Mediática, la figura televisiva criticó a la expanelista y señaló que su estilo ya no tiene cabida en la televisión actual. "Si la vieja es astuta no debería volver a la televisión, porque creo que estamos cambiando los cimientos de esta televisión y no sirve para eso".

Botota Fox opinó sin filtro sobre Patricia Maldonado. Todo ocurrió durante una charla con el podcast La Hora Mediática, en que le recordaron su paso por el reallity The Switch, en que precisamente, la exconductora y cantante era jurado.

"Siento que en la televisión todavía hay gente tal cual es la Paty Maldonado, ella como fiel representante de lo que piensa, que uno también no tiene que estar en contra, cada uno piensa lo que quiere", señaló.

Eso sí, le reconoció que se ha mantenido fiel a sus ideas. "La vieja igual de todos modos ha sido coherente, siempre ha pensado lo mismo, nunca se ha dado vuelta la chaqueta como muchos lo han hecho, entonces siento que ahora no sé si le sirva mucho la televisión".

"No debería volver a la televisión"

Desde su salida de la pantalla, en los días del estallido social, la Maldonado se ha mantenido haciendo transmisiones live y un programa en su canal de YouTube. Según Botota, su propuesta y su estilo no tendría cabida en la TV actual.

"No la veo en ningún programa, mas que como 'Patricia Maldonado cuéntanos ¿cómo has vivido la pandemia sin trabajo, sin estar en la televisión y que la gente ya no te quiera? -señaló la transformista-. Si la vieja es astuta no debería volver a la televisión, porque creo que estamos cambiando los cimientos de esta televisión y no sirve para eso".

"No debería volver a la televisión -agregó- es una vieja totalmente cahuinera, tiene un aura como de dueña de fundo, que se las sabe todas. Ella se encargó que la gente no la tome en cuenta".

También se refirió a Catalina Pulido, la actriz que suele acompañar a Maldonado en su programa Las Indomables. "Cata Pulido, muy amiga de ella, que también piensan igual, ellas son la parte mala del Internet y le llevan la contra a todo este sistema". Cuando se le preguntó si asistiría a su programa si la invitaran, señaló que no "porque la gente sería cruel conmigo y no quiero problemas".

Cuando se le preguntó por una referente en la televisión, Botota mencionó a la Fiera, Pamela Díaz. "Me enseñó mucho, me da consejos, tengo mucho que agradecerle... estuvo conmigo en plena pandemia, trabajamos juntas y eso se agradece".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA