"Viejas Juliás" apoyaron el debut de Sergio y Fran en Sigamos de Largo

Anoche partió Lagos en el Sigamos de largo. b La química con García-Huidobro fue instantánea y las invitadas, Raquel Argandoña y Paty Maldonado, aportaron a que el estelar dejara a todos contentos.

Mucho nervio, expectación y ansiedad se palpaba en los pasillos de Canal 13 anoche en los minutos previos al inicio del Sigamos de largo, estelar que por fin presentó a Sergio Lagos como nuevo partner de andanzas tevitas de Fran García-Huidobro y Maly Jorquiera.

Un acierto a todas luces, ya que el hombre del "Power" se complementó inmediatamente con Fran en la animación de un estelar renovado que tuvo en dos de sus invitadas, Raquel Argandoña y Paty Maldonado (la tercera fue Catalina Pulido), a las mejores cómplices para el esperado retorno de Lagos a las noches del canal de Luksic.

Y es que las mujeres tras el exitoso show de la "Viejas Juliás", fueron partners gracias a que hablaron de todo. Desde la afición de Paty a los moteles y las relaciones con hombres más jóvenes de Raquel, en un estreno donde las miradas apuntaban a Lagos-García Huidobro-Jorquiera, quienes al final del espacio quedaron conformes con los resultados de esta experiencia.

Saldo positivo

"Tuvimos unas invitadas muy generosas con nosotros, se sometieron al juego del Sigamos de largo y si esto es como el punto de partida de lo que va a venir, veo puras cosas buenas", reflexionó Fran, quien si bien es cierto contó que no había trabajado con Lagos, tiene la certeza que con él y Maly en la coanimación el programa gana: "Espero que Sergio y yo seamos capaces de sacarle brillo al talento de Maly".

En la misma línea se apuntó Sergio Lagos, aunque con un grado de moderación propio de quien llega a integrarse a un equipo ya armado. "No podría asegurar si este es el equipo invencible, pero sí es un equipo humano que recién inicia un proceso y al que voy con el ánimo de ir construyendo equipo", confesó.

- ¿Y cómo fluyó tú relación con Fran y Maly?

Estoy en eso, con ganas de descubrir a las dos, de saber qué opinan, no vengo con cartas certeras, pero si con la mejor disposición.

Y aunque aclara que recién hace "diez días" supo de su llegada al Sigamos de largo, no duda en reconocer que este desconocimiento de ambas es una gran oportunidad para hacer equipo, más si en el debut todo fluyó como esperaban. "Soy un amante de las conversaciones, teníamos a tres súper figuras y funcionó, hay que intentar abrir los espectros donde quepan todos, hay muchos temas sobre los cuales debemos hablar".

En la misma parada, la Fran confiesa que "la idea es que tu última conversación del día no sea tan terrible como la primera de la mañana. Debe haber un momento del día en que te sientes a escuchar lo que pasó con humor y con relajo, eso es lo que debemos ofrecer".

COMPARTIR NOTA