“Viejito, te quiero mucho”: Mauricio Pinilla sorprendió al mandar un sentido mensaje al padre de Gissella Gallardo

El conductor de Buen Finde se tomó un minuto para enviarle un saludo a su “suegro”, quien atraviesa un complejo estado de salud.

Mauricio Pinilla sorprendió al enviar un sentido mensaje al padre de su expareja, Gissella Gallardo. El animador de Buen Finde se tomó un minuto en el programa que conduce con Karen Doggenweiller para hablarle a su “suegro” a quien confesó querer mucho.

En medio del polémico quiebre de la pareja, el exfutbolista de todas maneras decidió mandarle un saludo al padre de la influencer, quien atraviesa un complejo estado de salud.

“Me quiero tomar un segundito para mandar un saludo muy especial en esta mañana de día sábado a mi suegro, Jaime Gallardo, que es un fiel seguidor de nosotros y está pasando por un tema de salud bastante complicado”, comenzó señalando Pinilla.

En esa misma línea, agregó que “le quiero un beso gigante y toda la fuerza del mundo. Viejito, te quiero mucho, ánimo, ánimo, ánimo”.

Asimismo, Karen se sumó al mensaje y aseguró que el equipo también les enviaban un saludo a Jaime, para Gissella, su hermana y a los hijos que comparte Pinilla con su expareja.

Buen Finde (TVN)
Buen Finde (TVN)

La situación llamó la atención, ya que Pinilla y Gissella se han mantenido distanciados desde que confirmaron el quiebre de su relación hace unos meses, tras rumores de un distanciamiento y de infidelidad.

Sin embargo, el rostro de TVN aclaró las noticias a través de sus redes sociales.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestros caminos. También aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, escribió en abril Pinilla.

COMPARTIR NOTA