¿Viene a Chile? Chayanne confirma nueva gira y fechas

El puertorriqueño ya lanzó las fechas de los más de 40 conciertos que dará a fin de este año.

Con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el cantante Chayanne confirmó las fechas y lugares en los que se presentará con su nueva gira “Bailemos otra vez Tour”.

Elmer Figueroa, como es su nombre de pila, iniciará su tour el 21 de agosto con más de 40 shows, iniciando en San José, California; para terminarlo el 14 de diciembre en Miami, Florida.

“¡La espera terminó! Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas. Nos vemos pronto #BailemosOtraVezTour”, fue el mensaje que les dejó Chayanne a sus fanáticos junto al anuncio de la gira.

¿Y Chile?

Ninguna de las fechas anunciadas recorrerá Chile o Latinoamérica. Por el momento serán conciertos sólo en Estados Unidos.

Chayanne no vendrá a Chile, lo que ha causado molestia entre sus fanáticos quienes llenaron de comentarios la publicación del cantante preguntando por fechas en Chile y Latinoamérica.

“Y Chile 🇨🇱 ???? Cuándo?”, “Y el resto del planeta para cuando?” y “ARGENTINAAAAAAA PORFAAAAA” son algunos de los mensajes en los comentarios de la cuenta de Instagram de Chayanne.

Leer más en La Cuarta:

-El regreso definitivo de Eyci and Cody: “Nos dimos cuenta de lo grandes que somos y de lo que habíamos logrado”

-Molly Kunz y las pistas de la serie The Irrational: “El género policial atrae a la gente porque nos gusta resolver crímenes”

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA