Villa Cariño celebra sus 15 años años de trayectoria: se presentarán en Teatro Coliseo de Santiago

Villa Cariño celebra sus 15 años años de trayectoria:  se presentarán en Teatro Coliseo de Santiago
Villa Cariño celebra sus 15 años años de trayectoria: se presentarán en Teatro Coliseo de Santiago

Los fanáticos podrán disfrutar del nuevo single de la banda llamado “Mírame”.

La banda nacional, Villa Cariño celebrará sus 15 años de trayectoria con un concierto en el Teatro Coliseo de Santiago.

Su tremendo espectáculo contará con varias sorpresas que impactarán a los fanáticos, quienes disfrutarán del nuevo lanzamiento en vivo y en directo del single de la banda “Mírame” y esta cita será el viernes 17 de noviembre, a las 21:00 horas.

El show se enmarca en la conmemoración de los 15 años del disco “Terapia Intensiva”, el primer álbum de su historia musical, trabajo que incluyó éxitos como “Clandestino” y “No puedo olvidarla”.

El concierto comenzará a las 21:00 horas, con apertura de puertas a las 19:00 horas. Quienes abrirán el show será La Sonora Tomo Como Rey abrirá el espectáculo a las 19:30

La gran celebración contará con otros invitados de lujo, como la banda Camiseta 22, además de “El Chanchiguagui” y Dj Ultraman (Radio Corazón), que estarán a cargo de la animación de esta celebración, pensada para todas las edades. Este show promete ser una fiesta, llena de música, baile y toda la energía que Villa Cariño sabe desplegar en los escenarios.

El estreno de su nuevo single “Mírame”

Ya está disponible en todas las plataformas el nuevo single de Villa Cariño: “Mírame”. Se trata del tercer lanzamiento de la agrupación en lo que va de este 2023. En junio presentaron “Contigo”, y en septiembre una versión homenaje a Víctor Jara de “Danza de los niños”.

“Mírame” vuelve a las raíces sonoras de la banda, un estilo que los ha posicionado con éxito en la escena musical chilena y se suma a una larga lista de canciones que son parte de la destacada discografía de la banda.

Mírame es una nueva cumbia loca de Villa Cariño; es un regalo para nuestro querido público, en agradecimiento al tremendo apoyo que nos ha dado durante estos 15 años de música. Esta canción, de pulso bailable, es una pena de amor, un corazón roto y a la vez un desahogo”, dijo Max Vivar, vocalista de Villa Cariño.

“Por eso aquí llegamos de nuevo con nuestra cumbia loca; ¡porque esta es la villa cariño! con el remedio para los corazones rotos. ¿Por qué? Porque las penas se pasan ¡bailando cumbia!”, agregó.

La canción será presentada por primera vez en vivo en el show del próximo viernes 17 de noviembre, a las 21:00 horas, en el Teatro Coliseo. Las entradas se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.

Leer más en La Cuarta:

-“No me habló más y me consideró un estorbo”: Andrés Allamand en aprietos por grave denuncia de acoso laboral

-Festival Made In Chile anuncia su primera versión en la Quinta Vergara

COMPARTIR NOTA