Villegas se defiende: "La cosa era destruirme"

El ex panelista de Tolerancia Cero se refirió al reportaje que le acusa de acoso sexual y maltrato laboral.

A una semana del reportaje que le hicieron en The Clinic, el sociólogo Fernando Villegas concedió ayer una entrevista en radio "Touch" para hablar de las denuncias que algunas ex compañeras de trabajo le hicieron por acoso sexual y maltrato laboral.

"Había que destruirme. Esto no parte en una sala de redacción en un día que están preparando la pauta, esto parte de atrás", fue la explicación del ex radio Agricultura.

Villegas aseguró que "alguien quiso liquidarme" y teorizó en los motivos tras el reportaje, donde una treintena de personas hablaron de la conducta impropia del sociólogo hacia las mujeres.

"La cosa era destruirme completamente, desacreditarme completamente, que yo perdiera mis pegas, cosa que lograron. Aquí se trataba de sacar de los medios de comunicación a una persona que ha sido uno de los más duros y potentes adversarios de esto que se llama el progresismo", aseguró.

Además, este fin de semana se viralizó la carta pública de su hija Florencia, que habla sobre el respaldo de la familia tras la publicación.

COMPARTIR NOTA