Las claves para disfrutar Viña 2020 a través de Twitter

23 de Febrero de 2020/SANTIAGO 
El cantante puertorriqueño Ricky Martin recibe gaviota de plata durante su presentación en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara 
FOTO:FRANCISO LONGA/AGENCIAUNO
23 de Febrero de 2020/SANTIAGO El cantante puertorriqueño Ricky Martin recibe gaviota de plata durante su presentación en la primera noche del Festival de Viña del Mar 2020 realizado en la Quinta Vergara FOTO:FRANCISO LONGA/AGENCIAUNO

De esta manera estarás al tanto de todos los movimientos de las bandas y artistas favoritos en la presente edición del certamen.

Anoche comenzó la LXI versión del Festival de Viña y Twitter ha sido el mejor aliado para disfrutar del certamen en tiempo real.

El servicio ha permitido compartir opiniones, saber de tus artistas favoritos y los detalles de las presentaciones.

La necesidad de los fanáticos por vivir la experiencia de #Viña2020, tendrá a muchos expectantes de las actualizaciones de Twitter y las conversaciones que se lleven a cabo gracias al servicio de comunicación.

Viña 2020 en Twitter

Una de las iniciativas, fue una encuesta donde participó la cantante chilena Mon Laferte (@monlaferte ).

Twitter Latin America (@TwitterLatAm) lanzó el martes pasado una encuesta preguntando a los seguidores de la intérprete cuál era su canción favorita para la presentación en #Viña2020. La ganadora fue "Plata ta tá", con un 32,6% de los votos.

https://twitter.com/TwitterLatAm/status/1229798075172052992

https://twitter.com/monlaferte/status/1230208315881209857

Twitter Mirror

Las personas podrán tener su pase al backstage de #Viña2020 a través del Twitter Mirror, una herramienta con la cual @LaCuarta mostrará contenido exclusivo de los artistas, momentos y grupos que estén presentes en el evento.

En Twitter, podrán ver fotografías con la Cámara de Twitter, Transmisión en vivo, Hilos de Tweets y mucho más como parte de la tecnología y el vistazo único a #Viña2020.

Twitter Mirror ha sido usado en los Grammys y los Oscar dándole dinamismo a los eventos, el cual permite una conexión instantánea con fanáticos alrededor de todo el mundo.

Gracias a su uso, durante el Festival de Viña se cubrirán conferencias de prensa, los mejores momentos de las presentaciones de los artistas, opiniones de los clubs de fans y eventos del reinado del festival como la feria de pymes, todo, a través de Twitter.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA