¿Violeta Parra de la Nueva Ola? Trolleo a Connie Mengotti por insólito fail
La ex chica Yingo se equivocó feo durante su participación de este martes en el espacio de Chilevisión.
Cada día, Pasapalabra sorprende con las historias de sus concursantes. Sin embargo, los famosos no se quedan atrás y también dan que hablar con sus participaciones.
Por ejemplo, este martes quien se robó todas las miras fue Connie Mengotti, quien se ganó el trolleo masivo tras protagonizar un particular fail, el cual tuvo como protagonista a Violeta Parra.
Mientras jugaba en "La Pista", a la ex chica Yingo le dieron varios conceptos generales. "A ella la conoces" y fue "parte de la Nueva Ola", fueron algunas de las indicaciones que le dio Julián Elfenbein.
Por lo mismo Camilo Huerta, pareja de Mengotti que también estaba participando, pensó rápidamente que se trataba de Cecilia. Sin embargo, su respuesta estaba equivocada.
De hecho, tras eso vino la equivocación de la Connie, quien se la jugó por la opción de "Violeta Parra". Obviamente, su respuesta no pasó desapercibida y generó varias risas en el mismo estudio.
Incluso Felipe Izquierdo, quien también estaba de invitado, se rió al escucharla. "Ni siquiera sabía qué era la nueva ola", se defendió la chiquilla tras su error.
Obviamente, su respuesta también generó revuelo en las redes sociales, donde varios la molestaron sin piedad.
https://twitter.com/fcarrascos/status/1027016716696674304
https://twitter.com/cristianbegotv/status/1027016811303378944
https://twitter.com/d_grunge/status/1027027236245987328
https://twitter.com/donjotaerre/status/1027030040503115776
Lo último
hace 6 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 18 min
hace 19 min
hace 35 min
12:08
Lo más leído
2.
3.
4.