El violento asalto que sufrió María José Quintanilla: «Me salvé de que me mataran”

Autor: LaCuarta.com

La cantante relató la terrible emboscada que vivió mientras iba en su auto.


Este lunes en el matinal Mucho Gusto los panelistas hablaron sobre la delincuencia que vive Chile por estos días, poniendo énfasis en los portonazos. En medio de la conversación María José Quintanilla sorprendió a sus compañeros al compartir su terrible experiencia en un caso similar.

La cantante comentó que mientras viajaba desde Santiago a Viña del Mar, junto a su madre y dos amigos, pararon en un semáforo en rojo cuando escuchó un fuerte ruido.

«Nos chocaron dos vehículos por los costados. Yo quedé súper aturdida porque venía con mi cabeza apoyada en la rueda del auto», dijo Coté.

Tras el choque Quintanilla recuerda que miró por la ventana y vio que un sujeto la apuntaba con una pistola. «Les juro por Dios que lo primero que hice fue agarrarle la manito a mi mamá y pensé: ‘me va a matar'», recordó la joven.

Sobre sus atacantes aseguró que «eran todos súper violentos. Trataban de abrir el auto, porque con el choque quedaron las puertas de atrás bloqueadas. Yo me quedé en shock, no me podía mover. Miraba a este tipo a los ojos, no le pude sacar la mirada»

Los amigos con los andaba María José eran miembros de la PDI, por lo que bajaron del auto con sus armas de servicio para detener a los asaltantes. «Corren y yo miro a mi mamá y le digo: ‘Me salvé de que este tipo disparara y me matara'», comentó.

Además, Coté confesó que tras la experiencia «Una queda tiritona por lo menos un mes y medio (…) Después vas a reconocer a estos tipos y literal (los policías) te dicen: ‘Son cabros chicos, no se puede hacer mucho y no tenían antecedentes’. Entonces, bueno… cualquier cosa, aquí estamos», finalizó.

 

Top de La Cuarta

Seguir leyendo