La inesperada confesión de la viuda de Hugh Hefner sobre el fallecido magnate

Según las palabras de Crystal Harris, el sexo no era tan importante para el fundador de la revista Playboy.

Más de un año después de que el magnate de la revista Playboy falleciera a los 91 años, su viuda, Crystal Harris, decidió romper al fin el silencio y revelar sorprendentes datos sobre la vida íntima de Hugh Hefner.

Y es que lejos de ser el adicto al sexo que muchos han imaginado, tal parece ser que en realidad -y en las propias palabras de Crystal-, "el sexo no era tan importante para él".

La ex conejita se reunió con los anfitriones del medio Access Hollywood  para hablar sobre su vida con Hefner, su matrimonio y cómo reaccionó su familia ante la noticia de que se mudaría a la Mansión Playboy.

"En ese momento de su vida, eso no era tan importante para él", se rió Harris cuando le preguntaron con qué frecuencia intimaban, insistiendo en que el sexo no era "tan importante" para su difunto esposo y que preferían relajarse viendo películas.

"Los lunes era la noche de hombres. Se juntaban y elegían entre todos una película. Pero durante los fines de semana nos gustaba ver clásicos del cine juntos, y los domingos veíamos algo que estuviera en cartelera", explicó.

Lo echa de menos

Por otro lado, Crystal admitió que extraña al magnate de los medios "todos los días" y que los primeros meses se sentía atrapada en la casa, por lo que se decidió a viajar.

"Lo extraño todos los días. Él me enseñó mucho. Él me enseñó a amar. Él me enseñó a ser amable. Fue muy amable con todos, tan acogedor para todos en su hogar, no importaba quién eras", contó emocionada.

COMPARTIR NOTA