“Viva la noche”: el hit que trae de vuelta a la icónica Karen Paola en colaboración con Dani Ride

“Viva la noche”: el hit que trae de vuelta a la icónica Karen Paola en colaboración con Dani Ride
“Viva la noche”: el hit que trae de vuelta a la icónica Karen Paola en colaboración con Dani Ride

La dupla presentó este clásico que conquistó a grandes y chicos.

Karen Paola regresó con todo a la música y ha estado publicando sus hits que la lanzaron a la fama. Ahora fue el turno de la canción “Viva la noche”, la definición perfecta de dinamita pura con la que Karen Paola y Dani Ride marcan el inicio de este 2024 en la industria nacional.

Tras el innegable éxito obtenido hace casi un mes en el show de la Teletón, los artistas prometen fascinantes emociones a sus fanáticos, fieles seguidores de la música pop. ”Viva la noche”, un clásico del cancionero nacional, con sus ritmos bailables y pegadizos, aborda temáticas en torno a la diversidad, celebrando el amor como es merecido; con mucha alegría, fiesta y diversión; atributos propios de estos dos artistas nacionales.

El gran regreso de Karen Paola

La artista nacional está en su mejor momento y está cumpliendo su gran sueño. “Volver a la música es de mis sueños más importantes, deseé por mucho tiempo hacerlo, pero tenía cierto miedo, había cosas que debía solucionar personalmente”, comentó y así con la participación de su gran amigo y colega Dani Ride decidió hacerlo, tomando el proceso como algo muy natural y genuino.

Por su parte, “la diva del pop”, señaló que siempre fue fanático de Karen Bejarano y estaba seguro de su triunfo en Mekano. Específicamente, y sobre su colaboración en “Viva la noche”, Dani Ride expuso que “colaborar con Karen es de mis sueños de adolescencia, creo que fue la primera ícono del Pop Chileno visto desde el punto de vista del Pop Juvenil. Para mí era la Britney Spears Chilena”.

Cuando recibió la gran propuesta, Dani Ride confesó que “honestamente no podía creerlo dije inmediatamente que sí. Es mi amiga, la amo, y se merece todo lo lindo que está viviendo hoy”, sentenció.

Cabe destacar que ambas figuras de la escena mediática y musical chilena, prepararon el lanzamiento presencial de “Viva la Noche” que se realizó el 11 de enero, en uno de los lugares más lujosos de la Zona Centro del país.

En una noche inolvidable y nostálgica, el Hotel Monticello de San Francisco de Mostazal, recibió en una recepción con dresscode “2000´s, brillo, diva” y brindó una tremenda experiencia que hicieron recordar una linda etapa marcada de diversión y glamour.

Leer más en La Cuarta:

-Las estrictas propuestas de Rodolfo Carter para combatir crisis de seguridad: cierre inmediato de fronteras y construcción de cárcel en una isla

-“Le escribe a mis amigos y se obsesionó”: Rocío Toscano revela acoso de expareja tras terminar relación

COMPARTIR NOTA