“Vivan los novios”: Francisca Walker y Mario Horton se casaron en una íntima ceremonia tras de siete años de relación

Francisca Walker junto a su pareja, Mario Horton.
Francisca Walker junto a su pareja, Mario Horton.

La sorpresiva noticia fue revelada por la actriz Carmen Zabala, quien compartió en redes sociales la primera postal del secreto matrimonio.

¡Que viva el amor! Tras siete años de relación, Francisca Walker y Mario Horton se casaron en una íntima y secreta ceremonía este fin de semana.

La sorpresiva noticia fue filtrada a través de redes sociales por la actriz de Hijos del Desierto, Carmen Zabala. La intérprete compartió en sus historias la primera postal que se conoce del matrimonio.

En la foto, se ve a Horton y a Walker sonriendo, ambos vestidos de blanco, mientras sostienen una vela rodeados de plantas y flores. “Vivan los novios”, escribió Zabala en la postal, junto con etiquetar a los enamorados.

Se desconocen hasta el momento más detalles de la ceremonia, y los novios hasta el momento no han revelado la importante noticia.

Historia de Instagram de Carmen Zabala
Historia de Instagram de Carmen Zabala

Cabe mencionar que Fran y Mario comenzaron su romance hace siete años y tienen un hijo en común, que nació durante la pandemia.

Según consignó Radio Biobio, la pyme “Ramajoyas” fue la encargada de hacer los anillos de la pareja y a través de redes sociales mostraron las argollas de plata.

Se puede ver el nombre de ambos actores y la fecha en la que se habría celebrado el matrimonio, siendo este pasado sábado.

COMPARTIR NOTA