Vivi Rodrigues contó que “por primera vez” le tocó pasar “solita” el Año Nuevo

Vivi Rodrigues.
Vivi Rodrigues.

La bailarina y ex-Mekano dejó entrever los motivos de su decisión, y además entregó un emotivo mensaje con miras al 2022.

Fue un Año Nuevo distinto para la bailarina nacida en Brasil, Vivi Rodrigues, quien debió pasar la celebración en solitario a causa de coronavirus.

Aun así, se las arregló para mostrar una actitud positiva. “¡Copa en la mano para celebrar y recibir este año que recién comienza!”, expresó vía Instagram.

“Alzo la copa por salud, amor, respeto, unión, prosperidad, abundancia y mucha luz en este 2022″, declaró, y acompañó sus palabras de una foto en bata con una botella y una copa de espumante en la mano.

Es más, reveló que “por primera vez me tocó pasar el Año Nuevo solita, encerrada en una habitación de un hotel”, ubicado en el sector de El Golf, comuna de Las Condes.

Si bien se mostró con una sonrisa en la captura, “no fue un día fácil, la tristeza llegó por echar de menos mis bienes más valiosos”. Y es que no pudo estar con sus dos pequeñas hijas y su pareja, Carlos Mariano.

Sin embargo, se trató de “una decisión tomada de forma pensada y por un bien mayor”. Ante eso, simplemente “me duché, me arreglé un poco y preparé la cena deliciosa para celebrar de la mejor forma posible”.

Así, “tengo fe que este año que recién comienza será un año donde la luz brillará tan fuerte, tan fuerte, que no será posible ocultarla”, pronosticó. “Feliz 2022 para cada uno de ustedes”.

COMPARTIR NOTA