Por Marco OyarzúnViviana Nunes denunció que sufrió maltrato laboral por parte de Giancarlo Petaccia: “No lo pasé bien”
La ex conductora de TV recordó el episodio más crudo de su vida profesional en entrevista.

Durante su participación en el podcast M de Mujer, Viviana Nunes repasó uno de los periodos más difíciles de su carrera televisiva, específicamente su paso por el programa Mira quién habla de Mega, más de una década atrás.
Comentó que en ese entonces estaba a cargo de su hogar y de sus cuatro hijos, por lo que aceptó trabajar en el espacio de espectáculos, aunque aclaró que no menosprecia a la farándula. Su incomodidad, dijo, venía de otro aspecto:
“No es porque reniegue, no lo digo con un dejo despectivo frente a la farándula. Creo que aporta muchas cosas positivas, mucha gente se entretiene y disfruta de aquello. Pero para mí no fue una etapa muy agradable”, mencionó.

Nunes aseguró que en Mira quién habla se enfrentó a un ambiente “hostil”, apuntando directamente a su compañero de conducción Giancarlo Petaccia.
“Yo viví en un ambiente muy hostil durante el tiempo que hice ‘Mira quién habla’ con un coanimador que me ignoraba… No lo pasé bien, nunca tuve feeling con él”, confesó.
“Si hubiese existido en ese momento la Ley Karin, te aseguro que yo pude haberlo denunciado a Giancarlo y a todo el equipo porque sufrí violencia laboral”, agregó.
Además, aprovechó de apuntar a más excompañeros de trabajo y señaló que “no solo por esta indiferencia, que es uno de los temas de la ley, es un bullying silencioso de parte de mi coanimador, sino que por el equipo mismo: el director, el editor periodístico y el animador. Ahí tienes casi al equipo completo”.
No la dejaron defenderse

También recordó un tenso episodio que vivió con Kel Calderón, quien —según Nunes— la encaró al aire por una nota que se emitió en el espacio farandulero sobre su familia. Cabe destacar que, según Publimetro, Raquel Argandoña, madre de Kel, es enemiga eterna de Viviana.
“Se me humilla y se me enloda frente a cámara y el editor periodístico no me permite defenderme y me amenaza con echarme del programa si yo abría la boca, mientras la niñita me insultaba al aire (...) con una habilidad impactante, estudiante de derecho, supo hacer su gran berrinche y humillarme bastante”, indicó.
“Fue una humillación bastante potente, yo salí mal de ese programa, me largué a llorar en el baño. Esto fue la gota que rebalsó el vaso. Al día siguiente fui a la plana ejecutiva a hablar del tema, fueron tantas las humillaciones que no me quedaba más, y fui amenazada después de esta acusación”, siguió.
Sin embargo, recibió represalias: el editor periodístico del programa —quien no era Julio César Rodríguez— la amenazó en los pasillos con la frase “esto te va a costar muy caro, Viviana”.
Finalmente, la dejaron fuera de un estelar y, desde entonces, no volvió a la televisión. A pesar de que recibió algunas ofertas, Nunes afirmó que prefirió no regresar al rubro tras lo vivido, describiendo esa etapa como una de las más duras de su vida profesional.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















