Viviana Nunes irrumpe con 64 años y desata reacciones en Miss Universo Chile: detalle en su apariencia descolocó a televidentes
Aparición de la comunicadora no pasó piola en las redes sociales.
Tal como estaba programado, 29 aspirantes se jugaron este domingo todas sus cartas para obtener un cupo en las semifinales del Miss Universo Chile, espacio que fue transmitido por Mega.
Y en ese contexto, fueron solo 20 las candidatas que siguieron en carrera para transformarse en la candidata oficial de nuestro país de cara al certamen de belleza que se llevará a cabo en el mes de noviembre en Puerto Rico.
Sin embargo, durante la transmisión del programa, hubo una mujer que se robó toda la película y que estuvo lejos de pasar desapercibida en las redes sociales.
Se trata de Viviana Nunes, quien fue parte del jurado junto a Edgardo Navarro, Camila Andrade, Luis Jara y Karen Doggenweiler.
Puros elogios
Así nomás, pues la icónica animadora de televisión se convirtió en tema obligado entre los televidentes, quienes destacaron su belleza en pantalla. Incluso, algunos alucinaron con su figura, la cual se mantiene intacta a sus 64 años.
“Muchas quisieran verse así de bella y natural“, “otro nivel de belleza”, “se pasó”, “podría hacer un programa con sus tips de belleza” y “quedé en shock. Denle la corona a ella y listo”, fueron parte de los comentarios que se podían leer en la web.
Cabe destacar que Viviana Nunes fue parte del concurso de belleza como concursante hace un par de décadas, donde precisamente quedó en el segundo lugar, tal como explicó JC Rodríguez, animador del espacio, al inicio de la transmisión.
Ahora, según se dio a conocer, fue convocada para ser la presidente del jurado durante las tres jornadas de competencia en esta edición 2026, por lo que continuará en ese rol en las semifinales y también en la gran final.
En tanto, las 20 semifinalistas continuarán enfrentando distintas pruebas en busca de convertirse en la próxima Miss Universo Chile.
Lo último
04:00
21:51
20:27
19:17
19:04
La nueva película de acción de Prime Video tuvo un duro estreno entre la crítica en Rotten Tomatoes, superando negativamente a producciones como Keeping Up with the Joneses, Batman vs. Superman y En manos de Dante.
The Runner debuta con apenas un 9% y se convierte en la película peor evaluada de Gal Gadot
18:50
Juan Abdón Flores, quien escapó en febrero de la ex Penitenciaría disfrazado de gendarme, volvió a prisión tras 188 días prófugo. La Fiscalía indaga un plan que orquestaba para matar a Christopher White el próximo 17 de septiembre.
Alcalde de San Bernardo permanece en una casa de seguridad a raíz de un plan criminal para asesinarlo en Fiestas Patrias
Lo más leído
1.
2.
3.
4.