Viviana Nunes tuvo debut y despedida en nuevo late

Animadora grabó tres capítulos de "Muy buenas noches", programa de Telecanal que marcaría su gran regreso a la tevé abierta. El impulso duró poco, porque renunció. "Teníamos ideas distintas", explicó ella.

Hace varios días Telecanal promociona un nuevo programa nocturno, tipo late, con Viviana Nunes, Patricio Burgos y el humorista Paulo Iglesias. La presencia de la ex Miss Chile de inmediato generó expectativas por su regreso a la televisión abierta, algo que sus seguidores esperan con ansias, pero que será más cortito de lo esperan.

¿Qué pasó? Viviana aceptó feliz ser rostro del proyecto con base en la entretención, magia y la presencia de invitados, pero con el correr de los días y las grabaciones de los primeros capítulos, prefirió dar un paso al costado.

"Ella trabajó con el equipo un rato, grabó tres programas, pero después se fue de vacaciones y hasta ahí llegó todo", dice una fuente de la señal, al tanto del autoexilio de Nunes, a poco de la emisión del espacio programada para mañana a las 23.00 horas.

Consultada por La Cuarta, la afamada comunicadora confirmó el rumor de su salida. "Fue una lástima, pero teníamos ideas distintas", dijo brevemente, sin dar mayores datos.

Por el lado de sus ex compañeros de set, Paulo Iglesias juró no tener claridad respecto de la renuncia de la rubia. "Viviana anima con nosotros, pero ella se fue de vacaciones y a la vuelta verán si retoman el tema del programa, eso no pasa por nosotros, no puedo opinar. Ella es un tremendo aporte, todo el mundo la quiere... Pero que Viviana esté o no, no es trascendente para el programa, obviamente nos interesa contar con ella porque es una tremenda animadora, pero no depende de la presencia de ella la continuidad del programa".

En cuanto al contenido del late, Iglesias cuenta que se diferenciará del resto por la "incorporación del humor y trucos de magia. Aquí se conversa y se juega mucho. Estamos partiendo con un formato bien normal para ir deformándonos a través del tiempo".

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA