Espectáculos

Vivianne Dietz: "Por no saber inglés perdí un personaje para Terminator"

La actriz conversó con La Cuarta sobre su primer protagónico en "Yo soy Lorenzo". Contó, además, que tuvo la opción de internacionalizar su carrera, pero el idioma le jugó una mala pasada.

MEGA0102-5395662.jpg

Un nuevo talento se ha tomado la pantalla de los culebrones de la hora de once. Se trata de Vivianne Dietz (@viviannedietz), joven de 24 añitos que llegó desde el sur a la capital para cumplir su sueño más anhelado: ser actriz.

Actualmente, Dietz interpreta a Laura en "Yo soy Lorenzo", pero su carita de muñeca ya la habíamos visto en la pantalla, con personajes en "Wena Profe" (TVN), "Amar a morir" (TVN) y "La Reina de Franklin" (Canal 13).

Aunque recién esta iniciado su carrera actoral, la oriunda de Río Chico Alto ya ha sido contactada por directores internacionales, quienes la quieren en sus filas al más puro estilo de Angelina Jolie. "El año pasado me salió una oportunidad, fui a reuniones en Los Ángeles y todo, pero por no saber inglés perdí un personaje para Terminator: destino oculto", confesó Vivianne a La Cuarta.

- ¡No te creo! Pudiste haber trabajado con Boneta.

Claro, estuve muy cerca, pero mi inglés me falló. No tuve la educación pertinente para salir hablando desde el colegio.

- Después de eso, full estudio...

Sí, estoy tomando clases de inglés, intento ir en la semana o a veces online, pero no lo dejo por nada. Igual estoy tranquila, vendrán más oportunidades.

- Oye, y así como que no quiere la cosa, ¿fuiste a ver la película?

Sí, igual fui a verla y dije 'ya, tampoco hablaba tanto inglés la Natalia Reyes', que era la actriz que quedó, jajajá.

Protagónico

Pero a pesar de ese mal rato, ahora Vivianne lo pasa bien grabando la vespertina de Mega, donde realiza por primera vez un papel protagónico. "Fue sorpresivo, una tremenda tarea, porque no sabía lo que era ser protagonista. Es un gran desafío que aún no termino, porque quizás en marzo dejamos de grabar. Ha sido mucho trabajo y estoy agradecida de tanto aprendizaje", comentó.

- Tenías solo tres teleseries en el cuerpo. ¿Te sentías preparada?

No lo esperaba, pero ahora que lo veo, creo que sí lo estaba inconscientemente. Si bien aquí grabo todos los días y tengo muchas escenas diarias, no he tenido mayor problema.

- Se portan bien los colegas que están contigo...

Siempre agradezco trabajar con actores consagrados, como Pancho Reyes, que es una escuela y aprendo de él constantemente. Ha sido súper agradable, es mi partner, yo lo ayudo con las redes sociales. Y con Mario Horton, la verdad es que nos llevamos súper bien, tenemos mucho feeling, hacemos las escenas rápidas, quedan bonitas y a la gente le gusta nuestra pareja.

Más sobre:Actriz

Lo último

hace 24 min
¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español
La conocida actriz se encuentra en Madrid.
Espectáculos

¡Olé! Mónica Godoy comparte fotografía con su pololo español

hace 28 min
Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”
A pesar de la dura competencia, un centrodelantero arrasó en las preferencias.
Deportes

Guarello presenta el “Premio Nicolás Blandi” al peor refuerzo del fútbol chileno: “Era imposible ganarle…”

hace 31 min
“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte
Tanto el menor como su hermano zafaron de milagro. Diego y Lina dejaron de existir.
Mundo

“Chao, Julio”: matrimonio grababa a su hijo que se bajó a orinar en la vía y terminaron registrando su propia muerte

hace 33 min
Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter
La Corte de Apelaciones de Santiago rechazó el último recurso del Consorcio Industrial de Alimentos para recuperar la millonaria transferencia errónea realizada en 2022 a un empleado.
Chile

Trabajador ganó otro gallito y no devolverá los $165 millones que recibió por error de dueños de San Jorge y Winter

hace 56 min
“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026
La selección chilena podría seguir todo el próximo año sin entrenador titular. La dirigencia analiza esperar a la próxima administración y mantener a Nicolás Córdova como interino, pese a que antes se había fijado marzo como plazo.
Deportes

“Perdemos un año”: la ANFP evalúa postergar la llegada del nuevo DT de La Roja hasta fines de 2026

hace 58 min
Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia
Famosas como Pancha Merino y Bárbara Rebolledo estuvieron entre las invitadas a la boda, que incluyó un show de la banda del senador Luciano Cruz-Coke.
Espectáculos

Los registros del matrimonio entre el senador Javier Macaya y la comunicadora Katherine Echaiz: Así fue la especial ceremonia

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá